Borrar
La formación de postgrado que te capacitará para liderar los cambios del escenario laboral

La formación de postgrado que te capacitará para liderar los cambios del escenario laboral

Viernes, 5 de octubre 2018, 12:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Recién titulados universitarios que quieren destacar en el mercado laboral, profesionales que quieren avanzar en su trayectoria, directivos que aspiran a escalar en la jerarquía de su empresa o empresarios que son conscientes de la importancia de dar un paso al frente para destacar en un hábitat altamente competitivo. La formación de postgrado que ofrece ESIC Málaga se ha convertido en la herramienta esencial que capacita a los alumnos para liderar los cambios que está experimentando el escenario laboral.

La escuela de negocios del PTA ha sabido cocinar una receta de éxito con el máster en dirección y administración de empresas (EMBA) que es capaz de catapultar al estudiante una posición de privilegio: más de 30 años de experiencia docente en MBAs para conformar un máster con acceso a la bolsa de empleo desde el primer día de clase, con una ratio de empleabilidad del 91% y que permite al alumno disfrutar de los convenios firmados por ESIC con más 2.500 empresas nacionales e internacionales.

Son los propios alumnos, como Beatriz Gallardo, jefa de proyectos en Centro de Satélites de la Unión Europea, quienes avalan, tras obtener su título, los MBAs de ESIC: «La escuela ofrece exigencia, calidad, prestigio y una experiencia muy positiva». O como Adriá Buzón, CEO y cofundador de Cuideo: «Aposté por ESIC porque es de las escuelas de negocio que más se centra en el emprendimiento y en el mundo 'startup'. ESIC ha sabido actualizarse y, por lo tanto, adaptarse muy bien en el entorno del mercado competitivo que es donde aprendes y está el negocio».

Estas más de tres décadas de experiencia otorgan a ESIC la capacidad de transmitir unos conocimientos durante las clases del EMBA que se convierten en beneficios concretos para los alumnos: visión estratégica, eficacia en la toma de decisiones, liderazgo en la dirección de equipos, perspectiva internacional, fomento de la iniciativa emprendedora y un largo etcétera. Unos beneficios patentes que vienen de la mano de los factores diferenciales que distinguen el título del EMBA (en Andalucía, la escuela de negocios cuenta con el título en formación Executive, con dos sesiones a la semana en la tarde de los viernes y la mañana de los sábados).

Estos factores diferenciales cobran especial valor gracias a los múltiples reconocimientos que reciben cada año los MBAs que se imparten en ESIC. La escuela pertenece al Executive MBA Council, donde solo están seis escuelas de negocio de toda España, y figura en las primeras posiciones de numerosos rankings: Bloomberg Businessweek, Poets & Quants, CNN Expansión, QS o Youth Incorporated.

Pero, sin duda, el gran hito que han logrado este mismo año todos los MBAs que imparte ESIC es la acreditación AMBA que otorga la única institución que acredita estos másteres a nivel mundial: Association of MBAs (AMBA). Con esta privilegiada distinción la escuela de negocios entra a formar parte de las más prestigiosas instituciones educativas a nivel internacional, ya que menos de un 2% de todas las escuelas pueden presumir de la acreditación.

Máster en Marketing Digital y otros programas

Precisamente un escenario laboral tan cambiante como el actual exige que los profesionales estén en continúa actualización. Y si ese escenario se refiere íntegramente al mundo online, la voracidad de los cambios se antoja aún mayor. Por eso, ESIC, de la mano del Instituto de la Economía Digital (ICEMD), pone a disposición de todos los malagueños la mejor palanca formativa para especializarse en marketing digital. Este año incorpora el Máster en Marketing Digital más reconocido de España: el único de su especialidad que figura en el ranking de 'El Mundo' «250 Máster».

Más información

ESIC Málaga

Calle Severo Ochoa, 49, 29590 Málaga.

Teléfono: 952 02 03 69.

https://www.esic.edu/malaga/postgrado

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios