Extra Escuela De Excelencia Empresarial

EXCE: Impulsa tu carrera en la única escuela de negocios de Málaga especializada en finanzas

Escuela Exce, Málaga. /Exce
Escuela Exce, Málaga. / Exce
Con más de 10 años de experiencia EXCE ofrece programas de formación de calidad para la práctica profesional con un 95% de inserción laboral en los últimos años

Los programas de formación de la Escuela de Excelencia Empresarial van dirigidos a quienes quieren potenciar su carrera profesional y diferenciarse a través de una sólida formación contando con un enfoque moderno, flexible e innovador. EXCE cuenta con diferentes programas de especialización en formato presencial que, combinados con otros medios y plataformas, proporcionan a los participantes la posibilidad de mejorar su formación.

«Nuestra filosofía es acercar a los participantes de nuestros programas a la práctica empresarial» afirma Luis Moreno, Director de Escuela EXCE. «Lo que nos diferencia de otras escuelas de negocio e instituciones es que nos apasiona la formación e involucrarnos en los proyectos de nuestros alumnos para ayudarles en su crecimiento personal y profesional».

EXCE tiene su sede en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), un magnífico espacio para el desarrollo empresarial de Málaga y su entorno.

Vídeo: Conoce Escuela EXCE (Escuela de Excelencia Empresarial)

Las principales claves para que EXCE se haya consolidado como escuela de negocios de referencia en Málaga son las siguientes:

- Programas de formación muy bien estructurados y actualizados a las necesidades del mercado para ofrecer buenas salidas laborales.

- Contar con excelentes docentes, todos profesionales ejercientes de referencia, para garantizar el aprendizaje ejecutivo en las diferentes áreas.

- Colaboración y acuerdos con empresas de diferentes sectores ayudando a éstas en sus procesos de selección de directivos y trabajadores en puestos de trabajo especializados en la rama financiera, proporcionando mayores oportunidades a quienes cursan sus programas.

- Seguimiento individualizado de los alumnos para un mejor aprovechamiento de la formación recibida y adaptación a sus necesidades particulares para mejorar habilidades y competencias.

«A través de la Bolsa de Trabajo de nuestra escuela hemos impulsado el desarrollo profesional de nuestros alumnos», indica Luis Moreno, «bien en sus inicios, para encontrar puestos de trabajo relacionados con la especialización financiera estudiada, o bien para mejorar sus condiciones y responsabilidades dentro de la misma entidad o han sido contratados por otras empresas». La inserción laboral de los alumnos de Escuela EXCE en los últimos años es próxima al 95%.

Clausura del Máster en Asesoramiento Fiscal y Contable (MFyC) 2017/2018.
Clausura del Máster en Asesoramiento Fiscal y Contable (MFyC) 2017/2018. / EXCE

La mayoría de los programas de la Escuela EXCE dan comienzo en noviembre y finalizan en junio, celebrándose las clases presenciales los fines de semana (viernes por la tarde y/o sábado por la mañana) para poder compatibilizar la actividad profesional con la formación.

La formación de postgrado de EXCE para 2018/2019 es la siguiente:

Máster en Control de Gestión (MCG). Programa diseñado para el aprendizaje ejecutivo y formación para el ejercicio profesional como controller.

Máster en Dirección Financiera (MDF). Formación para obtener un sólido y amplio conocimiento práctico de las áreas necesarias para la gestión financiera empresarial.

Máster en Asesoramiento Fiscal y Contable (MFyC). Formación práctica diseñada para la puesta en práctica profesional de consultoría en la rama tributaria y contable.

Máster en Auditoría y Contabilidad (MAyC). Programa dirigido a quienes quieran obtener amplios conocimientos en las áreas de contabilidad y auditoría financiera.

El Máster en Control de Gestión (MCG) organizado por la Escuela de Excelencia Empresarial junto con el Global Chartered Controller Institute (GCCI) ha sido creado con el fin de aportar un conocimiento sólido para entender y utilizar el control de gestión de forma productiva e inteligente. El objetivo es que el participante pueda potenciar su capacidad de desarrollo profesional en un entorno complejo y dinámico, adaptándose a los nuevos escenarios y situaciones, aportando valor a la organización.

El programa sirve de preparación y obtención del Chartered Controller Analyst CCA®, Certificación de referencia para las empresas, organizaciones y empleadores a la hora de la contratación de Controllers, estando la tasas de los exámenes incluidas en el precio de matrícula del Máster.

Vídeo: Máster en Control de Gestión (MCG) de Escuela EXCE y el Global Chartered Controller Institute (GCCI)

El Máster en Dirección Financiera (MDF) tiene por objetivo dotar a los participantes los conocimientos necesarios para ejercer profesionalmente en la dirección económica y financiera de empresas. Formación diseñada para fortalecer el liderazgo, la capacidad de análisis y planificación, la mentalidad estratégica y la capacitación directiva.

El Máster enlaza todas las áreas de influencia que intervienen en el proceso de la gestión, planificación y dirección financiera. Las clases se celebrarán los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, pudiendo realizarse el programa también en su versión online (blended).

EXCE

El Máster en Asesoramiento Fiscal y Contable (MFyC) es un programa de formación eminentemente práctico que combina todos los elementos necesarios para poder desarrollar la actividad profesional de consultoría fiscal y contable, estando homologado por el Registro de Economistas y Asesores Fiscales (REAF) y avalado por reconocidas firmas de consultoría.

El Máster cuenta con un excepcional cuadro docente en el que imparten clase miembros de la inspección de tributos del Estado, economistas, especialistas en la legislación fiscal representantes de instituciones, así como socios y profesionales de importantes firmas de consultoría, lo que supone una garantía de máxima calidad.

Vídeo: Máster en Asesoramiento Fiscal y Contable (MFyC) de Escuela EXCE

El Máster en Auditoría y Contabilidad (MAyC) es formación especializada que capacita a los alumnos para ejercer la actividad profesional en los campos de la auditoría financiera y la contabilidad. Se imparte la formación práctica necesaria el ejercicio de la auditoría de cuentas así como dominio de la contabilidad de estados financieros.

El programa está diseñado para obtener una amplia y sólida formación en las materias de contabilidad y auditoría, estando estructurado para la preparación del Examen de Experto Contable Acreditado del Consejo General de Colegios de Economistas de España y del Instituto de Censores Jurados de Cuentas.

Vídeo: Máster en Auditoría y Contabilidad (MAyC) de Escuela EXCE

El plazo para poder matricularse en los programas de formación 2018/2019 de la Escuela de Excelencia Empresarial estará abierto hasta mediados del mes de octubre, si bien, en función del número de alumnos inscritos dicho plazo puede finalizar con anterioridad.

Información e Inscripciones:

Email: info@escuelaexce.com

Teléfono: 952041224

Web: www.escuelaexce.com

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos