Escuela De Música Organigrama

Escuela de música Organigrama, un centro Yamaha Music School para sentir, tocar y crear

Escuela de música Organigrama, un centro Yamaha Music School para sentir, tocar y crear
El centro, que tiene abierto el plazo de matriculación para los nuevos cursos, emplea el Sistema de Educación Musical Yamaha para que los alumnos disfruten descubriendo la música, ofreciéndoles las herramientas para que se desarrollen como músicos y compositores

La música tiene un nombre propio en Málaga: Organigrama. Tanto en su tienda de instrumentos como en su escuela de música, este centro lleva casi treinta años ofreciendo a los malagueños de todas las edades un enorme universo musical de estilos y posibilidades.

Ubicada desde hace unos años en Teatinos, frente a la Caja Blanca, la escuela dispone de cursos de diferentes estilos musicales a la vanguardia de la educación musical a nivel mundial e ideada para todos los miembros de la familia.

Desde sus inicios el centro ha tenido como objetivo enseñar música apoyado principalmente en el Sistema de Educación Musical Yamaha, que se caracteriza por ser divertido, natural y de calidad, desarrollando en los alumnos un sentido musical y una capacidad para crear y tocar incluso su propia música.

Cabe destacar que Organigrama es el único centro autorizado Yamaha Music School en Málaga y cuenta con clases de música para niños desde 3 años, además de clases de canto, guitarra, bajo, piano, batería o violín, entre otros. Todo ello sin importar el nivel del alumno. Este sistema educativo propio de Yamaha consiste en un plan de estudios diseñado para niños en edad preescolar, escolar y adultos. Además cuenta con una formación de alto nivel para todos los profesores de acuerdo con los requisitos de la Fundación Musical Yamaha.

Su directora, Inmaculada Cañete, es una de las 'Key Teacher' del sistema, autorizada no solo para enseñar a los alumnos, sino también a otros profesores que quieran seguir avanzando en el sistema.

Asimismo, el resto del profesorado del centro también cuenta con titulación Yamaha. «Una de las principales ventajas de este sistema es que es universal. De este modo, nuestros alumnos pueden incorporarse a escuelas Yamaha de cualquier punto del planeta para aprender o enseñar con total facilidad», explica su directora.

También disponen de cursos de metodología tradicional para aquellos alumnos que prefieran aprender al estilo de los conservatorios.

Aprender disfrutando

Sea cual sea el sistema elegido para formarse, en la Escuela de Música Organigrama tienen una filosofía clara: la música es esfuerzo, pero también disfrute. Es por ello que además de las clases individuales, el centro organiza clases grupales y conciertos en los que sus alumnos demuestran sus conocimientos y habilidades de una forma divertida y enriquecedora.

«Más allá de la música, se aprende a trabajar en equipo, a ser responsable, solidario… son valores para la vida que ellos interiorizan desde pequeños y que los ayuda a ser grandes como persona», apunta la directora.

El centro cuenta con instalaciones modernas y equipadas, con aulas perfectamente acondicionadas para dar clases a grupos reducidos, siempre propiciando el desarrollo musical y la creatividad.

Las clases se desarrollan en horario de mañana y de tarde, el plazo de matriculación se encuentra actualmente abierto y es posible solicitar información u horario a través de su web http://www.escuelaorganigrama.com/reserva-tu-plaza.

Más información

Escuela de Música Organigrama

Avd. Editor Ángel Caffarena 5, Local 15, CP 29010.

Teléfono (+34) 952 07 31 56 / 638 94 93 06

http://www.escuelaorganigrama.com

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos