Extra Escuela Internacional En Administración Hotelera & Turística Vatel Málaga

La Escuela Internacional Vatel, formadora de la élite hotelera mundial, inicia un nuevo curso académico en Málaga

La Escuela Internacional Vatel, formadora de la élite hotelera mundial, inicia un nuevo curso académico en Málaga
La prestigiosa escuela, que aún tiene abierto el plazo de presentación de candidaturas para el curso académico 2019-2020, celebra una Jornada de Puertas Abiertas el próximo viernes 13 de septiembre en sus instalaciones de calle Beatas

En un mercado laboral cada vez más exigente, la formación de calidad marca la diferencia entre el éxito y liderazgo de sus profesionales.

Uno de los sectores en los que más ha evolucionado esta profesionalización es en el Hotelero, que encuentra el prestigio en un turismo y comercio de calidad y lujo.

Para dar respuesta a aquellos profesionales que aspiren a los altos cargos de las principales organizaciones, la Escuela Internacional en Administración Hotelera & Turística Vatel Málaga cuenta con programas específicos como el Bachelor en Hotelería Internacional. Formaciones de excelencia con las que los estudiantes podrán incorporarse directamente al mundo profesional. «Nuestro objetivo es ayudar a futuros managers y directivos de la Hotelería Internacional a alcanzar sus metas académicas y profesionales», explica Jean-Christophe DE ROLAND, Responsable de Comunicación y Admisiones & Coordinador académico para Vatel.

La prestigiosa escuela, que aún tiene abierto el plazo de presentación de candidaturas para el curso académico 2019-2020, es un referente mundial en formación hotelera.

No en vano, Grupo Vatel y todos sus campus en todo el mundo han ganado el título de «Mejor Escuela Hotelera» en los 17º World Hospitality Award, entre más de 42 prestigiosas instituciones internacionales.

Los interesados en acceder a estos estudios solo deben tener aprobado Bachillerato (sin nota de corte), y superar las Pruebas de acceso propias de Vatel Malaga, que incluyen una entrevista de admisión y pruebas escritas online.

Para dar a conocer más información sobre el presente curso académico, Vatel Málaga celebrará una Jornada de Puertas Abiertas el próximo viernes 13 de septiembre de 16 a 18 horas en su sede de calle Beatas, 36.

Durante el encuentro los asistentes podrán profundizar en la exitosa metodología Vatel, verán sus instalaciones y recibirán información detallada sobre la oferta formativa, las pruebas de acceso y métodos de trabajo.

Los interesados solo tienen que registrarse en el siguiente formulario de inscripción: https://form.jotformeu.com/91542234886362.

Primer Grupo Mundial de Escuela en Administración de Hostelería y Turismo

Con más de 9.000 estudiantes en los 50 campus presentes en 31 países, Vatel es el primer Grupo Mundial de Escuela en Administración de Hostelería y Turismo.

La empresa, que cuenta con 40 años de experiencia, ha formado a lo largo de su andadura a más de 35.000 graduados, la mayoría de los cuales ocupan puesto de gran responsabilidad en las principales empresas del sector.

Razones para estudiar en Vatel Málaga:

Realizarás más de 1 año y medio de prácticas en hoteles nacionales e internacionales de entre 3 y 5 estrellas, en España y fuera de España.

- Dominio trilingüe de los principales idiomas utilizados. Tendrás un plan de estudios basado en una actitud proactiva y de vocación de servicio; una combinación teórica-práctica que refleja la situación real del mercado.

- Excelente claustro de profesores, todos profesionales en activo. El programa se realiza en base a las tendencias actuales que imperan en los diferentes mercados turísticos internacionales.

- 97% de los alumnos Vatel consiguen un trabajo dentro del primer año posterior a la finalización de sus estudios.

Más información

Vatel Málaga

Calle Beatas, 36, 29008 Málaga

Teléfono: 610 98 90 49

https://www.vatel.com.es