Doce estudiantes malagueños obtienen premio extraordinario en Secundaria

Doce estudiantes malagueños obtienen premio extraordinario en Secundaria

Málaga es la provincia con más alumnos con un expediente de 10, ocho de institutos públicos y cuatro de centros privados

Francisco Gutiérrez
FRANCISCO GUTIÉRREZ

Doce estudiantes malagueños han conseguido premio extraordinario en Secundaria, correspondiente al curso 2017/18. Málaga es la provincia con más alumnos con nota media de 10 en los cuatro curso de la Secundaria Obligatoria. En Andalucía son un total de 46 los alumnos premiados, que tendrán en su expediente académico la mención expresa de 'premio extraordinario', y también podrán presentar su candidatura a la convocatoria de los Premios Nacionales al rendimiento académico del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria.

Después de Málaga, Sevilla es, con diez, la segunda provincia con más alumnos premiados. Le siguen Huelva (seis), Granada y Jaén con cinco, Almería y Cádiz con tres y Córdoba con dos alumnos con nota media de 10.

Más públicos que privados

De los doce premiados, ocho han estudiado en institutos públicos y cuatro en centros privados. Y once son chicas, con solo un chico . El IES nº 1 Universidad Laboral tiene dos alumnos premiados.

Los premiados malagueños son: Andrea Cano Jiménez (Universidad Laboral), Laura Fernández Acosta (IES Miraya del Mar), María Garrido Martín (IES Concha Méndez de Torremolinos), Sarah Martínez de Paz (colegio Patrocinio San José de Estepona), Marta Moreno Madrid (colegio Obispo San Patricio), Elena Pérez Podadera (IES Ciudad de Melilla), Irene Ramos Cárdenas (Universidad Laboral), Marta Reinaldo Rodríguez (IES Christine Picasso), Laura Romero Vázquez (colegio La Presentación), Álvaro Saborido Gutiérrez (IES Mar de Alborán), Paula Sanguino Ortega (IES Jardín de Málaga) y Helena Beltrán Fernández (colegio Espíritu Santo).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos