Extra Edufy Formación

Convierte tu pasión por el deporte en una profesión con Edufy Formación

Convierte tu pasión por el deporte en una profesión con Edufy Formación
Orientado a la preparación y adaptación de sus alumnos al mercado laboral, este centro formativo de Estepona cuenta con un profesorado de excelencia y las mejores instalaciones que lo posicionan como una garantía de éxito

En las últimas décadas, la actividad física y el deporte se han convertido en un elemento fundamental en el día a día de nuestra sociedad. Esto no solo beneficia a quienes lo practican, sino que se ha convertido en una salida laboral de gran proyección para los profesionales del sector.

Para dar respuesta a esta demanda Edufy Formación, un centro de Formación Profesional homologado por la Junta de Andalucía, ofrece a sus alumnos enseñanzas de calidad con más de un 70% de contenido práctico, impartidas por un profesorado de amplia experiencia, y en las mejores instalaciones. «Con esto tratamos que los alumnos sean los protagonistas de su propia formación y 'Aprendan Haciendo'», explican sus responsables.

Especialistas en deporte, su oferta académica incluye las titulaciones oficiales de Grado Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TAFAD), Grado Superior en Acondicionamiento Físico (para ser entrenador personal, entre otros) y Grados Medios de Conducción de Actividades en el Medio Natural (TECO). Además, incorporarán a su oferta el Título Oficial de Técnico Deportivo de Fútbol I, II y II.

Su ubicación estratégica en Estepona les permite abarcar tanto la zona del Campo de Gibraltar como la Costa del Sol. Tal y como explican sus responsables: «Estamos muy contentos por hacer realidad este proyecto ya que no existe un centro que imparta estas enseñanzas deportivas en la zona. Gracias a nuestra localización y a la calidad de las instalaciones podemos cubrir un área muy extensa, desde Algeciras hasta Málaga».

Además de sus espacios deportivos propios, que permiten a los alumnos aprender de manera práctica sin tener que desplazarse, el centro dispone de numerosas instalaciones externas (pabellón cubierto, pistas de tenis y pádel, estadio de atletismo, piscina cubierta, centro hípico, centros deportivos, campos de fútbol, golf, baloncesto, rugby, etc.) para que los alumnos puedan tener la mejor formación y experiencia posible.

De igual modo, la empresa cuenta con acuerdos de colaboración con empresas deportivas referentes en la zona, Delegaciones de Deportes de diferentes localidades cercanas, empresas de turismo deportivo, clubes y asociaciones deportivas. De esta forma, los alumnos de Edufy tendrán la oportunidad de trabajar en el sector una vez concluidos sus estudios.

Además, Edufy es un Centro Colaborador Oficial de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), por lo que los estudiantes que quieran dar el salto a la universidad podrán hacerlo de manera directa.

Gracias a este acuerdo de colaboración los alumnos de Edufy podrán obtener la titulación de Grado Superior TSEAS + el Grado en Ciencias del Deporte en aproximadamente 4 años y medio.

Además, los estudiantes podrán acceder a otros Grados Universitario como Magisterio, Fisioterapia o Enfermería.

Edufy Formación, una formación de calidad orientada al empleo

Orientado a la preparación y adaptación de sus alumnos al mercado laboral, Edufy Formación es una garantía de éxito al disponer de un claustro de profesores de prestigio y colaborar con las mejores empresas y fundaciones de la zona.

Entre su profesorado pueden encontrarse nombres tan relevantes en el mundo del deporte de alto nivel como Adolfo Aldana (ex jugador de primera división). Todo un lujo que sus alumnos disfrutarán ya que transmitirán sus conocimientos y experiencias del Deporte de élite.

El curso comienza en septiembre y el plazo de matriculación aún permanece abierto.

Más información:

Edufy Formación

Avenida José Martín Méndez, 13. 29680 Estepona (Málaga)

Teléfono: 951 53 45 92

https://edufy.es