Borrar

Detenido un varón por la muerte de su padre en Segovia

El supuesto homicida, al que constan antecedentes psiquiátricos, habría usado un pico para golpear a su progenitor

europa press

Segovia

Martes, 5 de septiembre 2017, 13:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre unos 40 años, al que constan antecedentes psiquiátricos, ha sido detenido como presunto autor de la muerte de su padre, en la localidad de San Cristóbal de la Vega (Segovia).

Al parecer, el supuesto homicida habría usado un pico para golpear a su progenitor, según ha informado la cadena Cope. Tras su detención, ha sido trasladado al Complejo Asistencial de Segovia para ser sometido a una valoración psquiátrica.

Mientras, la previsión es que este martes se practique la autopsia al cuerpo de la víctima. La Subdelegación del Gobierno ha confirmado que el episodio ha tenido lugar en la madrugada de este martes y que el cadáver presenta signos de violencia.

El juzgado de Santa María la Real de Nieva es el que sigue el caso y mantiene abierta la línea de posible violencia en el ámbito familiar, aunque se ha decretado el secreto sumarial, mientras que la Guardia Civil continúa las investigaciones.

San Cristóbal de la Vega es una localidad que se encuentra a algo más de 50 kilómetros de la capital segoviana, hacia el oeste, próxima al límite con la provincia de Ávila. De confirmarse que se trata de un homicidio, sería el primero que se registra en Segovia desde enero de 2013, cuando un indigente fue encontrado muerto en una cueva de la zona del Tejerín, a las afueras de la capital.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios