Borrar
Detenido en Valencia un masajista tras abusar sexualmente de dos mujeres

Detenido en Valencia un masajista tras abusar sexualmente de dos mujeres

Las agredidas manifestaron sentir mucho temor mientras ocurrían los hechos, ya que se encontraban a solas en la clínica con el presunto autor

R. C.

Lunes, 24 de junio 2019, 13:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 41 años, de origen español, como presunto autor de un delito de abuso sexual.

Los hechos habrían sucedido a mediados de este mes en el centro donde el ahora detenido trabajaba como masajista. Una mujer acudió para recibir un masaje relajante, momento el que el sospechoso presuntamente le realizó tocamientos lascivos.

La Policía Nacional ya detuvo a principios de junio a esta persona por supuestamente protagonizar un episodio similar. En esa ocasión también se sirvió de su puesto como masajista y presuntamente abusó sexualmente de otra mujer, llevando a cabo tocamientos en zonas íntimas tras indicarle que debía quitarse toda la ropa para realizar la sesión. En esa primera ocasión, la víctima llegó a levantarse de la camilla y salió de la sala recriminándole su comportamiento.

En ambos casos las perjudicadas manifestaron sentir mucho temor mientras ocurrían los hechos, ya que se encontraban a solas en la clínica con el presunto autor.

El detenido, sin antecedentes policiales anteriores a estos hechos, ha pasado a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios