Borrar
Vehículo en el que la joven había sido retenida contra su voluntad. CNP
Detenido en León un joven por atar a su novia con bridas a los asientos del coche

Detenido en León un joven por atar a su novia con bridas a los asientos del coche

Dos ciclistas que pasaban por el lugar observaron a la joven pidiendo socorro desde el interior del vehículo, y al aproximarse para tratar de ayudarla, el conductor huyó

redacción

León

Lunes, 4 de septiembre 2017, 16:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional liberó el pasado 1 de septiembre a una joven en León que había sido retenida de forma violenta por su exnovio en el interior del vehículo tras atarla con bridas al asiento.

Tras coincidir con la víctima, el presunto autor de los hechos la convenció para que le acompañara hasta el coche en el que la trasladó desde la capital a la zona de Las Lomas (León), lugar donde la víctima fue objeto de agresión física.

Dos ciclistas que pasaban por el lugar observaron como la joven pedía socorro desde el interior del coche, y al aproximarse para tratar de ayudarla, el conductor del vehículo huyó del lugar, por lo que dieron aviso al servicio de emergencias del 112, que a su vez lo comunicó a los servicios policiales.

Personada una dotación policial fue informada de los hechos por los ciclistas, estableciéndose de forma inmediata el oportuno dispositivo, que dio como resultado la localización de la pareja, en una calle de la ciudad y en el interior del vehículo.

Tras entrevistarse con aquellos en un principio manifestaron únicamente se trataba de una discusión de novios, para posteriormente la víctima (fuera ya de la presencia del agresor) informar que había sido objeto de agresión y atada con bridas al asiento del coche por su ex novio. Ante dichos hechos la dotación policial procedió a la inmediata detención del presunto autor, un joven de 20 años de edad, y nacionalidad española.

La víctima tras ser liberada hubo de ser asistida en un centro sanitario. El presunto autor, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios