Borrar
Los agentes encontraron a la mujer escondida en un armario de la despensa. Policía Local

Detenido por agredir a su esposa hasta el desmayo en Murcia

El testimonio del hijo de 6 años de la pareja llevó al arresto del hombre, pese a que la mujer aseguró que las heridas se las había provocado ella misma

efe

Murcia

Martes, 8 de enero 2019, 10:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron en la tarde de este lunes a un hombre como supuesto autor de la agresión a su esposa, la cual se vio obligada a esconderse dentro de un armario de la despensa, siendo testigo de los hechos su hijo de 6 años, informó este cuerpo policial.

La policía municipal acudió a las 16.30 horas al lugar alertada por varias llamadas de vecinos alertando de una fuerte discusión, que el detenido, de 29 años y de nacionalidad marroquí, reconoció inicialmente a los agentes, si bien este les negó la entrada al domicilio con gran resistencia, por lo que tuvo que ser esposado tras el forcejeo.

El detenido, bastante agitado, aseguraba a los policías que su mujer se había ido de casa, aunque una vecina afirmaba que permanecía todavía dentro de la vivienda y que había escuchado una riña muy fuerte. El hijo del matrimonio, de 6 años, fue el que relató a los agentes que su padre pegó a su madre y que esta se había desmayado, tras lo que el agresor le echó agua por la cabeza para despertarla.

Cuando los policias accedieron finalmente a la vivienda se encontraron todo muy desordenado y otra persona en el interior, que comentó que vive en una habitación que le alquila el matrimonio y que efectivamente escuchó gritos, pero se negó a dar más detalles.

Finalmente, la Policía halló a la mujer, de nacionalidad española, escondida y tapada con varias mantas en un armario de la despensa que se encontraba con la puerta cerrada por fuera, presentando múltiples erosiones y contusiones, así como enrojecimientos muy recientes.

Atemorizada, contó a los agentes que las heridas se las había ocasionado ella misma, pero el testimonio, no solo de los vecinos, sino del propio hijo del matrimonio, llevó a la detención del presunto agresor a la Comisaría de Policía para la apertura del correspondiente atestado por un caso de violencia de género.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios