Ojo con el correo electrónico que te ofrece un vale regalo de 250 euros para compras en Zara

Ojo con el correo electrónico que te ofrece un vale regalo de 250 euros para compras en Zara

El e-mail insta a su destinatario a contestar cuanto antes para poder disfrutar de su supuesto premio «con un poco de suerte»

Isabel Méndez
ISABEL MÉNDEZMálaga

El remitente del correo electrónico ya puede ponernos sobreaviso: 'cliente seleccionado'. Posiblemente a muchos se le quede en la carpeta de spam, pero si consigue colarse en la bandeja de entrada, ojo con un e-mail que está circulando y que invita a participar. El asunto es de lo más tentador: 'Gana un vale regalo de 250 euros de Zara'.

Si se abre, el cebo sigue siendo de lo más atractivo puesto que se asegura a su destinatario que «con un poco de suerte» puede obtener una compra gratis en Zara por valor de 250 euros sólo por participar. Eso sí, se insta a contestar lo antes posible para participar en esta promoción, «que tiene tiempo limitado» y en la que se resalta que el receptor del correo es uno de los 'afortunados' elegidos para poder probar suerte con esta promoción, que no es más que un ejemplo de 'pishing' que de vez en cuando circula por redes sociales y correos electrónicos totalmente ajeno a la marca.