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Europa Press
Martes, 13 de febrero 2018, 13:45
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Carolina Herrera ha presentado su colección otoño 2018 en el MoMA de Nueva York, la última como directora creativa de la marca. Inicia así una nueva etapa como embajadora global de la firma que lleva su nombre.Fiel a la elegancia que la caracteriza, Carolina Herrera ha presentado propuestas llenas de glamour y belleza sin complejos. Esta nueva temporada da la bienvenida a colores intensos, ricos tejidos y siluetas femeninas para convertir las prendas que la mujer lleva en una expresión de sí misma. La paleta de colores incluye el rojo, el azul Patmos y el amarillo, sin olvidar los colores insignia de la casa: el negro y el blanco brillante. Destacan las creaciones de animal print en lamé y de plumas de avestruz con flecos metálicos. Las propuestas de noche adquieren protagonismo con tejidos esculpidos por drapeados tules y seda de tafetán.Vestidos maravillosos que celebran el glamour y la elegancia, sello de identidad de una casa que ha tenido al frente durante 37 años a la icónica diseñadora. Carolina Herrera cede la dirección creativa a Wes Gordon, que la ha acompañado como asesor los últimos 11 meses. Katie Holmes, Karlie Kloss y Olivia Palermo han sido algunas de las celebrities que han querido acompañar a la diseñadora en un día tan especial.
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