Borrar
Campaña Black Days en MICOLCHON
BLACK DAYS en MICOLCHON, la oportunidad de disfrutar del mejor descanso al mejor precio

BLACK DAYS en MICOLCHON, la oportunidad de disfrutar del mejor descanso al mejor precio

Black Friday en MICOLCHÓN sólo hasta fin de mes. Además de la mayor calidad de Europa, ahora las mejores ofertas y regalos del año. Aprovecha los Black Days y completa tu equipo de descanso GRATIS con la compra de tu colchón

Lunes, 20 de noviembre 2017, 12:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No esperes a un día en concreto para comprar lo que de verdad necesitas. Olvida el Black Friday y el Ciber Monday… El cuerpo te pide disfrutar de un descanso reparador, que te permita afrontar con energía y vitalidad un ritmo de vida muy activo. Quieres tu equipo de descanso ideal y en MICOLCHON aprovechan estos días para ofrecerte las mejores ofertas y regalos.

Ahora, con la compra de tu colchón (a partir de 245€), te llevas la base de tejido transpirable 3D (patas incluidas) y la almohada viscoelástica! Un equipo de descanso completo por adquirir tu colchón ideal

Y si a esta promoción le sumas asesoramiento personalizado y profesional, ten por seguro que te va a cambiar la vida. Cada vez somos más conscientes de que aprovechar al máximo las horas de sueño mejora nuestro rendimiento, nuestro humor, nuestro aspecto… en definitiva, dormir bien es la mejor inversión en SALUD que puedes hacer.

El mayor centro del descanso de Europa
El mayor centro del descanso de Europa

Grupo MICOLCHÓN abarca la mayor gama de productos de descanso, ahora también con las mejores ofertas en sillones y sofás. Con 9 centros del descanso en la provincia de Málaga es la cadena líder, donde lo podrás ver y probar todo. Son ya más de 35 años de experiencia que se trasladan ahora también al mundo del sofá. Más de 15.000 colchones vendidos al año y más de 300.000 clientes satisfechos avalan la trayectoria de MICOLCHON como número 1 de ventas nacional.

La Sofa Experience de MICOLCHON
La Sofa Experience de MICOLCHON

Soluciones de cama y sofá personalizadas, con precios para todos los públicos y servicios únicos en el sector, como el envío EXPRESS en 24 horas de tu equipo de descanso, las 100 noches de prueba que ofrece en las firmas Nessen y Tempur, la garantía de 2+1 años en todos sus sofás, el transporte y montaje gratis y la financiación 100% GRATIS, TAE 0%, con hasta 24 meses sin intereses y sin comisión de formalización.

Sala Premium en Nessen Interiors
Sala Premium en Nessen Interiors

Aprovecha esta oportunidad, estamos en los últimos días de los BLACK DAYS de MICOLCHON. Conoce ya la TOTAL EXPERIENCE de dormir y relajarte de la mano de profesionales, recuerda que pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, y el sofá es el centro de nuestra vida de relax en el hogar.

Más información

MICOLCHÓN y NESSEN INTERIORS Los Vegas

Tfno. 952 025 851

www.micolchon.com

www.nessen.es

Sofás de diseño italiano en exclusiva
Sofás de diseño italiano en exclusiva

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios