Borrar
Las ofertas en Amazon del Black Friday comenzarán este viernes, 18 de noviembre.
Amazon empieza su Black Friday con una semana de ofertas

Amazon empieza su Black Friday con una semana de ofertas

El gigante de compras en Internet ofrecerá descuentos de hasta el 35% en numerosos artículos de diversos sectores

Isabel Méndez

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 17 de noviembre 2022, 19:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aún faltan unos días para que se desarrolle el Black Friday, pero algunas marcas y comercios calientan ya motores para la gran fecha adelantando sus promociones. Este es el caso de Amazon, que este viernes, 18 de noviembre (una semana justo antes de que se celebre el Viernes Negro) comienza su Semana de Black Friday, que ofrecerá descuentos de hasta el 35% en distintos artículos.

Además, el gigante de las compras en Internet celebrará su Black Friday durante un evento de 48 horas que comenzará la medianoche del jueves 24 de noviembre y se prolongará hasta el viernes día 25, con «algunos de los mayores descuentos del año», según anuncian. Las ofertas estarán disponibles tanto en su página web como en la app.

Algunas de las mayores ofertas disponibles durante esos dos días hasta agotar existencias, se encontrarán en las categorías de electrónica, gaming, belleza y cuidado personal, deportes y hogar.

El conocido como viernes negro es una jornada en la que Amazon rebaja los precios de algunos de sus productos en secciones como tecnología, informática, hogar y cocina y belleza, entre otros. También habrá descuentos en la tienda de Navidad, donde es posible acceder a un amplio catálogo de regalos.

Ideas para Navidad

Además, Amazon pone a disposición de sus clientes 'La tienda de Navidad' de Amazon, con cestas navideñas, artículos de pequeñas empresas, juguetes, productos de belleza y tarjetas de regalo, entre otros pensando en las próximas fiestas. Los clientes podrán acceder a la tienda 'Top 10 Juguetes', con aquellos que serán tendencia durante las fiestas, entre un catálogo de «más de dos millones de productos para todas las edades», de grandes marcas y pymes que venden sus productos en Amazon.es.

Para facilitar aún más las compras, el plazo de devoluciones estándar en España se ampliará temporalmente hasta el 31 de enero de 2023 para la mayoría de artículos comprados del 1 de noviembre al 31 de diciembre de este año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios