Acude al hospital por una tos y acaba con cuatro extremidades amputadas

Acude al hospital por una tos y acaba con cuatro extremidades amputadas

Con motivo del Día Mundial de la Sepsis Jayne Carpente ha compartido su historia sobre esta infección

EC

Jayne Carpente ha compartido su historia sobre esta infección por la que tuvieron que amputarle las dos piernas, medio brazo y varios dedos para que sobreviviera. En la actualidad ha iniciado una campaña para recaudar fondos y mejorar su calidad de vida.

En 2016, Carpente acudió al médico por lo que pensaba que era una simple tos y terminó cayendo en coma y con cuatro amputaciones. En un primer momento, tras complicarse la tos, pensaron que se trataba de una neumonía. Sin embargo, cuando entró en coma se dieron cuenta de que tenía un sepsis mortal estuvo nueve semanas luchando por su vida y finalmente los médicos decidieron amputarle las dos piernas, parte de su brazo izquierdo y varios dedos de su mano derecha.

Con el objetivo de mejorar su calidad de vida empezó este 3 de septiembre una campaña de recaudación de fondos en GoFundMe. Su meta es de 332.000 dólares para una cirugía de osteointegración y un par de prótesis de última generación que, está segura, cambiará su vida por completo.