Borrar
Aviones de Delta Airlines (archivo).
Una familia denuncia que un empleado de Delta los amenazó con que irían a la cárcel si no cedían un asiento

Una familia denuncia que un empleado de Delta los amenazó con que irían a la cárcel si no cedían un asiento

El sitio lo ocupaba uno de los hijos de la pareja de dos años de edad. Los padres, que grabaron un vídeo del momento y lo subieron a Youtube, aseguran que les llegó a decir que se llevarían a sus niños a un hogar adoptivo

AGENCIAS

Viernes, 5 de mayo 2017, 13:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un pareja de California ha denunciado haber sido desalojada de un vuelo de Delta con 'overbooking', por negarse a ceder el asiento de su hijo de dos años.

La familia Schear, de Huntington Beach, iba a volar de regreso a su casa en Los Angeles desde Hawaii. En un video filmado y subido por la propia familia a Youtube, se escucha a un empleado pidiendo que cedan a otro pasajero el asiento ocupado por su hijo de dos años.

El padre, Brian Schear, inicialmente se niega argumentando que habían pagado el asiento para su hijo mayor de 18 años, quien había regresado más temprano a su casa en otro vuelo.

Ante esta respuesta, el empleado de Delta amenaza presuntamente a los padres diciéndoles: "Esto es un delito federal y entonces tú y tu esposa ingresarán en prisión y tus niños irán a un hogar adoptivo". Sin embargo, fue expulsado del vuelo con su esposa y dos pequeños niños.

El video del incidente ocurrido la pasada semana ha sido ampliamente compartido en las redes sociales.

En un comunicado, la compañía ha dicho que está analizando el incidente con la familia Schear "para entender mejor que pasó y poner una solución".

Brian Schear dijo que después de ser expulsada del avión, la familia tuvo dificultades para encontrar una habitación de hotel y tuvo que pagar 2.000 dólares al siguiente día para otro vuelo, esta vez en United.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios