Wajne, del viaje en patera a millonario con el Gordo de la Lotería de Navidad

Wajne fue agraciado con el Gordo de la Lotería de Navidad. /
Wajne fue agraciado con el Gordo de la Lotería de Navidad.

El Sorteo de la Lotería de Navidad ha dejado una lluvia de millones en España y ha llevado la tranquilidad a ciudadanos apurados por una difícil situación económica

SUR

El 79.140 es algo más que un número para Wajne. Es su pasaporte a una vida mejor. El Premio Gordo de la Lotería de Navidad, vendido íntegramente en la localidad almeriense de Roquetas de Mar, ha dejado una lluvia de millones entre los trabajadores y comerciantes de la zona. Es el caso del joven senegalés Wajne, quien ayer acudió acompañado de varios compatriotas con una fotocopia del número 79.140 que compró hace algunas semanas. El hombre, que recibió los aplausos de otros agraciados y vitoreado entre los vecinos al enseñar el número, llegó a Roquetas hace 8 años en una patera, de forma que desde entonces ha tenido trabajos temporales en la agricultura intensiva. Con los ojos llorosos, dio las gracias "a los españoles y al Gobierno" por haberle "salvado".

«Un recuerdo a mi jefe que se llama Antonio y vive en La Mojonera, que me dijo que había que buscarse la vida», ha manifestado el agraciado, quien ha recordado así que hace poco fue despedido de su empleo en un invernadero. «Me ha cambiado mucho la vida, ¡imagínate!», ha manifestado el aún incrédulo premiado, quien fue abrazado por decenas de personas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos