Borrar
La campaña 'Para todos' fue una de las más populares de la compañía.

Coca-Cola: más que una bebida refrescante

Los diseños de su gama de productos, logos y eslóganes forman parte del imaginario colectivo. Pese a todo, la marca sigue reinventándose tras más de un siglo de historia

SUR

Jueves, 5 de marzo 2015, 16:14

Modas que pasan y vuelven. Productos y tendencias efímeros, algunos con caducidad antes de que salgan al mercado. ¿Quién resiste el paso del tiempo? Difícil ... respuesta en un mundo tan cambiante. Pero los hay que permanecen, porque tienen la chispa de la vida y en cada apertura destapan la felicidad. Un siglo después de que el farmaceútico John Pemberton sacase a concurso el diseño de la botella más famosa del mundo y la diseñase Alexander Samuelson sigue en boga. Coca-Cola es más que una marca, que desafía al paso de los años y que forma parte ya del imaginario colectivo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Coca-Cola: más que una bebida refrescante

Coca-Cola: más que una bebida refrescante