Borrar
Foto de familia durante el sorteo de este jueves. SUR
Este será el orden de la 6ª Gala Drag de Torremolinos
Drag Queen

Este será el orden de la 6ª Gala Drag de Torremolinos

Lorena Larios abrirá el 'show' que se celebrará el próximo 18 de marzo y la ganadora del pasado año, Alma de Soul, lo cerrará

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 9 de marzo 2023, 23:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Torremolinos quiere seguir la fiesta. Tras la celebración de los carnavales llega uno de los eventos más esperados para la localidad, la sexta edición de su Gala Drag, que ya ha alcanzado el reconocimiento necesario como para convertirse en la mayor referencia de la provincia en el sector. Vuelven las plataformas, la música, el baile y la fantasía, y de nuevo sobre el escenario del Auditorio Príncipe de Asturias, que acogerá este evento el próximo sábado 18 de marzo.

La gala comenzará a las 20.00 horas (se retransmitirá en directo por 101 tv), pero para todos aquellos interesados en acudir, cabe señalar que la apertura de puertas será a las 19.00 horas y que será gratuito hasta completar aforo de casi 1.800 personas, por lo que, dada la expectación, se prevé que alcance el lleno absoluto. Una cita que presentarán la reconocida modelo, presentadora y actriz gaditana Esther Arroyo y la modelo y artista drag malagueña Minerva Anderson.

Esta sexta edición estará llena de animación de principio a fin gracias a los 'shows' que ya están ultimando las diez candidatas al título, pero también gracias a las actuaciones de las cantantes Natalia (exconcursante de Operación Triunfo) y la canaria Dácil Suárez. La última novedad, primordial para el desarrollo de la gala, se ha dado a conocer este jueves. Y es que la organización del evento reunió a todas las drags concursantes para la celebración del habitual sorteo que decidió el orden de salida de cada una de ellas.

El orden de las actuaciones

La encargada de abrir la gala será Lorena Larios, con su fantasía 'Frío andaluz', mientras que Peguy World será la que cierre el primer bloque con 'Viento y marea'. El segundo lo arrancará Pandora tu caja de sorpresas, con 'Tres gotas de lluvia, ancas de rana, soy drag y hago lo que me da la gana', y cerrará la gala la ganadora de la última edición, Alma DeSoul, con su fantasía 'El despertar de Medio Oriente'.

Sin embargo, la organización prefiere reservarse por ahora el orden del resto de candidatas, que son: Deseo, con 'El poder y la grandeza coronan mi belleza. Si te molesta verme empedrada, espera a verme coronada'; Driana Cournycovap, con 'Elle No Binary'; Dafne, con 'El renacer de un ángel'; Talavera, con 'La nueva reina'; Isterika Confundida, con 'Ku kul Clan, el dios serpiente emplumado' y Coral Show, con la fantasía '¿La historia es mía, no? Pues la cuento yo. Estas diez concursantes optan a cinco premios: el de ganadora, el segundo y tercer lugar y los reconocimientos de 'Simpatía' y 'Fantasía'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios