Borrar
El cortejo procesional de la Patrona partirá desde la puerta del Patio de los Naranjos. SUR
La Virgen de la Victoria regresa este domingo a su santuario desde la Catedral

La Virgen de la Victoria regresa este domingo a su santuario desde la Catedral

El cortejo, que incluye como novedad una sección de cirios, partirá a las 19.30 horas desde el primer templo de la diócesis

Jesús Hinojosa

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 6 de septiembre 2019, 23:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Catedral acoge este domingo, a las 11.30 horas, la misa estacional presidida por el obispo, Jesús Catalá, con motivo de la festividad de la Virgen de la Victoria, Patrona de Málaga. Contará con la participación de la coral Santa María de la Victoria y la asistencia de la corporación municipal, que efectuará al inicio una ofrenda floral a la imagen.

La procesión de regreso al santuario en la tarde del domino partirá desde el primer templo de la diócesis a las 19.30 horas y efectuará el siguiente recorrido: patio de los Naranjos, San Agustín, Duque de la Victoria, plaza del Siglo, plaza del Carbón, Granada, plaza de la Constitución, Larios, Strachan, Molina Lario, plaza del Obispo, Molina Lario, Santa María, Císter, plaza de la Aduana, Alcazabilla, plaza de María Guerrero, Victoria, plaza de la Victoria, compás de la Victoria y plaza de Alfonso XII. En el cortejo participarán las bandas de tambores y cornetas del Real Cuerpo de Bomberos y de Santa María de la Victoria, la Banda Municipal de Música, y la banda de música de la Archicofradía de la Expiración, tras el trono, que este año irá exornado por Arte Floral 'La Victoria'.

Una de las novedades de la procesión de la Patrona de este año es la incorporación de un cortejo de devotos y hermanos con cirios. Asimismo, la hermandad ha pedido a las cofradías que sus representaciones estén formadas por personas con velas y una insignia mariana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios