Sigue hoy en directo el traslado del Cautivo en SUR.es

Sigue hoy en directo el traslado del Cautivo en SUR.es

Desde las 6.45 horas se ofrecerá la misa del alba, el acto en el Hospital Civil y el recorrido por la Trinidad

SUR.ES

La tradicional misa del alba de la cofradía del Cautivo se celebra este sábado, y un año más podrá seguirse en directo en SUR.es. Con la narración online de Cofrades Málaga y la señal en directo de televisión de 101 TV, todo aquel que lo desee podrá seguir en directo esta emotiva celebración desde las 06.45 horas.

También se ofrecerá el acto en el Hospital Civil así como el transcurrir de los titulares de la cofradía por el barrio de la Trinidad durante su traslado.

Además, durante el resto de la semana se podrá simultanear la señal cedida por 101TV con la de Canal Málaga, la televisión municipal de Málaga. De esta forma los usuarios de SUR.es tendrán más puntos de vista sobre la Semana de Pasión. Con ello se podrán conocer con todo lujo de detalles las inéditas perspectivas que ofrecerá este año el nuevo recorrido oficial de la Semana Santa de Málaga, que va a suponer una revolución en la organización de las procesiones respecto a como se han conocido hasta ahora. Habrá contenidos además específicos para la web, así como galerías de imágenes y la mirada en blanco y negro del fotógrafo Txema Martín.