Borrar
La Divina Pastora de Cártama en procesión. SALCEDO.ARCHIVO
La Divina Pastora de Cártama volverá a salir en procesión en la mañana de este domingo

La Divina Pastora de Cártama volverá a salir en procesión en la mañana de este domingo

La imagen que realizara el imaginero malagueño Juan Vega estará acompañada por las bandas de Fusionadas y Cruz del Humilladero

Jesús Hinojosa

Málaga

Jueves, 14 de octubre 2021

La imagen de la Divina Pastora de las Almas que se venera en la parroquia de la localidad de Cártama volverá a salir en procesión en la mañana de este domingo, a partir de las 11 horas. Se trata de la segunda salida que protagoniza esta talla que realizara en 2018 el imaginero malagueño Juan Vega y que es titular de un nuevo grupo parroquial que le rinde culto.

La plaza de la Constitución de Cártama albergará una misa a las 10 horas, tras la que dará comienzo la procesión, que efectuará el recorrido por las calles Viento, Santo Cristo, Juan Carlos I, Fernández Maldonado y Concepción.

La banda de cornetas y tambores de las Reales Cofradías Fusionadas de San Juan abrirá el cortejo, y tras el trono figurará la banda de música de Cruz del Humilladero. Además, participará el escuadrón de clarines de Fusionadas. A lo largo del recorrido están previstas las actuaciones musicales de Maribel Carrión, Vanesa Fernández y Eduardo Díaz, y de dos grupos de baile.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur La Divina Pastora de Cártama volverá a salir en procesión en la mañana de este domingo