Borrar
La Divina Pastora de Cártama en procesión. SALCEDO.ARCHIVO
La Divina Pastora de Cártama volverá a salir en procesión en la mañana de este domingo

La Divina Pastora de Cártama volverá a salir en procesión en la mañana de este domingo

La imagen que realizara el imaginero malagueño Juan Vega estará acompañada por las bandas de Fusionadas y Cruz del Humilladero

Jesús Hinojosa

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 14 de octubre 2021

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La imagen de la Divina Pastora de las Almas que se venera en la parroquia de la localidad de Cártama volverá a salir en procesión en la mañana de este domingo, a partir de las 11 horas. Se trata de la segunda salida que protagoniza esta talla que realizara en 2018 el imaginero malagueño Juan Vega y que es titular de un nuevo grupo parroquial que le rinde culto.

La plaza de la Constitución de Cártama albergará una misa a las 10 horas, tras la que dará comienzo la procesión, que efectuará el recorrido por las calles Viento, Santo Cristo, Juan Carlos I, Fernández Maldonado y Concepción.

La banda de cornetas y tambores de las Reales Cofradías Fusionadas de San Juan abrirá el cortejo, y tras el trono figurará la banda de música de Cruz del Humilladero. Además, participará el escuadrón de clarines de Fusionadas. A lo largo del recorrido están previstas las actuaciones musicales de Maribel Carrión, Vanesa Fernández y Eduardo Díaz, y de dos grupos de baile.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios