Borrar
Sillas en calle Larios (archivo). Salvador Salas
Comienza la retirada de abonos para el recorrido oficial de las procesiones en Málaga

Comienza la retirada de abonos para el recorrido oficial de las procesiones en Málaga

La Agrupación de Cofradías ha subido este año el precio de las sillas entre dos y tres euros

Jesús Hinojosa

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 22 de enero 2018, 11:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Agrupación de Cofradías de la Semana Santa de Málaga ha abierto este lunes el plazo para la retirada de abonos de sillas y tribunas para presenciar las procesiones en el recorrido oficial. Tras varios años congelados, este año los precios suben en dos euros para las sillas y tres euros para los asientos en tribunas. Desde este lunes y hasta el próximo día 2 de febrero podrán retirarse los abonos del año anterior con recibos domiciliados por el banco. Aquellas personas que no tenga domiciliado su recibo podrán hacerlo entre el 5 de febrero y el 2 de marzo.

Por otro lado, para los interesados en adquirir algunos de los escasos abonos que quedan disponibles en el recorrido oficial por no haber sido renovados, la Agrupación abrirá un plazo de inscripción en su página web para participar en un sorteo ante notario. El plazo para participar en ese sorteo, cara a la posterior adjudicación de la compra de los abonos disponibles, será entre los días 5 y 9 del mes de marzo.

Las taquillas de la Agrupación de Cofradías se encuentran en la sede de la entidad de San Julián, con entrada por la plaza de las Cofradías, y su horario es de 10 a 13 y de 17 a 20 horas, de lunes a viernes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios