Borrar
Salvador Salas
Comienza el montaje de la tribuna oficial de la Semana Santa de Málaga en la plaza de la Constitución

Comienza el montaje de la tribuna oficial de la Semana Santa de Málaga en la plaza de la Constitución

La Agrupación de Cofradías abre a las dos de la tarde de este lunes el plazo para inscribirse en el sorteo de los abonos disponibles en el recorrido oficial

Jesús Hinojosa

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 5 de marzo 2018, 10:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Uno de los principales signos de que la Semana Santa está cada vez más cerca es el montaje de la tribuna principal del recorrido oficial de las procesiones en la plaza de la Constitución. A pesar de la incesante lluvia, esta mañana ha comenzado esta labor, que se prolongará a lo largo de los próximos días. Si finalmente prospera la aprobación de un nuevo recorrido oficial para la Semana Santa, este podría ser el último año del montaje de esta tribuna tal y como se ha venido instalando hasta ahora, ya que el futuro itinerario común proyectado para las cofradías podría arrancar en el lateral sur de la plaza de la Constitución para tomar la calle Larios en dirección hacia la plaza de la Marina, donde giraría por la calle Martínez para buscar la Alameda Principal.

Por otro lado, este lunes, a las dos de la tarde, se abre el plazo para que las personas interesadas en poder adquirir abonos de sillas y tribunas en el recorrido oficial de las procesiones de la Semana Santa de Málaga se inscriban en el sorteo por el que se adjudica la venta de los que quedan disponibles tras el pago de los de años anteriores. La inscripción para el mencionado sorteo se hará hasta las doce de la noche del viernes día 9, a través de la página web de la Agrupación de Cofradías (agrupaciondecofradias.com), en el apartado de Sillas y Tribunas, desde el que se podrá acceder a una plataforma online especializada en sistemas de azar y concursos, denominada Easypromos.

Inicio de los trabajos de montaje esta mañana en la plaza de la Constitución.
Inicio de los trabajos de montaje esta mañana en la plaza de la Constitución. Salvador Salas

Aquellas personas que se apunten para el sorteo deberán rellenar un breve formulario con sus datos. El programa informático solo admite un formulario por persona identificada. A cada una de ellas se le adjudicará un código o número que servirá para llevar a cabo el sorteo al azar que se celebrará ante notario el próximo lunes 12 de marzo.

Desde la Agrupación recuerdan que el orden de inscripción en el sorteo no supone ventaja alguna a la hora de aspirar a la compra de abonos. Cada una de las personas agraciadas será avisada por la comisión de Sillas y Tribunas, y podrá adquirir un máximo de cuatro abonos para la próxima Semana Santa, que se celebrará entre el 25 de marzo y el 1 de abril. La Agrupación recuerda que no se garantiza que estén contiguos o próximos entre sí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios