La Agrupación de Cofradías sortea este jueves los grupos de abonados que tendrán que abandonar la calle Larios

La Agrupación de Cofradías sortea este jueves los grupos de abonados que tendrán que abandonar la calle Larios

También serán elegidas ante notario las personas que permanecerán en la llamada tribuna del Zaragozano que se instalará orientada hacia Larios

Jesús Hinojosa
JESÚS HINOJOSAMálaga

La Agrupación de Cofradías de Semana Santa celebra este jueves ante notario dos sorteos para seleccionar a abonados que, debido a la aplicación de un nuevo recorrido oficial el año que viene, tendrán que abandonar la localidad que han venido ocupando hasta ahora y ser trasladados a otro punto del itinerario común de las procesiones.

En la calle Larios se suprimirá la quinta fila de las dos aceras, y entre las cuatro filas restantes, la Agrupación deberá sacar unos cuatrocientos abonados debido a que habrá más pasillos entre sillas y a que los asientos serán más anchos. Para ello, las cuatro filas de la calle Larios han sido divididas en 25 grupos de los que se escogerán en el sorteo a dos que serán reubicados en otros espacios.

Por otra parte, de la llamada tribuna del Zaragozano, que ahora se colocará orientada hacia la calle Larios y que reducirá su aforo a la mitad, la Agrupación también va a elegir ante notario a los abonados que tendrán que ser trasladados. Para ello, el sorteo determinará únicamente si salen los números pares o los impares.

Tras la celebración de estos dos sorteos, en los próximos días el personal de la oficina de atención al abonado, que ya está abierta en la sede de la Agrupación, en la calle Muro de San Julián, comunicará a los afectados su nueva situación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos