La Agrupación de Cofradías de Málaga entrega los nombramientos de pregonera y cartelista de la Semana Santa de 2019

La Agrupación de Cofradías de Málaga entrega los nombramientos de pregonera y cartelista de la Semana Santa de 2019
EDUARDO NIETO

El cartel se presentará el día 10 de enero en el Teatro Echegaray, y el pregón se ofrecerá el 6 de abril en el Teatro Cervantes

Jesús Hinojosa
JESÚS HINOJOSAMálaga

La iglesia del antiguo hospital de San Julián, sede de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa, ha acogido este miércoles el acto de entrega de los nombramientos oficiales a la pregonera y el pintor del cartel de la Semana Santa de 2019, la profesora Paloma Saborido Sánchez y el artista José Antonio Jiménez Muñoz, respectivamente.

La hermana de la Salud y doctora en Historia del Arte Dolores Vargas Jiménez ha sido la encargada de presentar a la pregonera y el cartelista, y glosar sus respectivas trayectorias. Los nombramientos han sido entregados por el presidente de la entidad de San Julián, Pablo Atencia, en un acto al que han acudido hermanos mayores; anteriores presidentes de la Agrupación, entre ellos Jesús Saborido, padre de la pregonera; y representantes municipales. La presentación del cartel oficial de la Semana Santa de Málaga se llevará a cabo el próximo 10 de enero, en el Teatro Echegaray, y el pregón se ofrecerá el día 6 de abril, en el Teatro Cervantes.

 

Fotos

Vídeos