La Brigada Paracaidista realiza su tradicional visita a los menores ingresados en el Materno Infantil de Málaga

Fusionadas impondrá su medalla a asociaciones de pacientes, voluntarios y profesionales del centro sanitario

SUR

Martes, 11 de abril 2017, 19:29

Como desde hace ya más de 15 años, la Brigada Paracaidista ha llevado a cabo este martes su tradicional visita a los menores ingresados en ... las unidades de pediatría del Hospital Materno Infantil de Málaga, a los que ha entregado varios regalos y recuerdos. Han asistido a esta visita la delegada de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Ana Isabel González, y el gerente del Hospital Regional de Málaga, Emiliano Nuevo, acompañados por miembros del equipo directivo y profesionales de Pediatría, quienes han recibido a una representación de la Brigada Paracaidista Almogávares del Ejército de Tierra, al mando del general jefe de la Brigada, Alfredo Pérez de Aguado.

Publicidad

En la ludoteca, los visitantes han mostrado interés por la decoración y exposición de manualidades que los niños y niñas realizan como parte de su actividad de ocio en las semanas previas a la celebración de la Semana Santa. Todos los años, los menores, ayudados y coordinados por el personal de enfermería de la ludoteca, voluntariado y maestras del Aula Hospitalaria preparan la muestra de miniaturas de tronos y nazarenos, en cartulina y escayola, y dibujos alusivos al ámbito cofrade.

El hermano mayor de Fusionadas, Eduardo Rosell, ha informado de que la cofradía va a imponer su medalla a asociaciones de pacientes y voluntariado que colaboran con el Hospital Materno Infantil, y a profesionales sanitarios del centro.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad