Los titulares de la cofradía de la Cena esta mañana en la iglesia de los Santos Mártires

La Cena suspende su traslado por la lluvia

El hermano mayor explica que la previsión es que siga el mal tiempo

Antonio M. Romero

Sábado, 21 de marzo 2015, 12:10

La Hermandad de la Sagrada Cena de Málaga ha decidido suspender el traslado de sus imágenes titulares desde la sede canónica de la iglesia de ... los Santos Mártires hasta su casa hermandad en calle Compañía debido a la lluvia.

Publicidad

El hermano mayor, Rafael López Taza, ha explicado en el interior del templo que la previsión es que siga el mal tiempo y que ante esa eventualidad no se va a realizar el traslado que tenía previsto recorrer las calles del Centro Histórico de la ciudad.

Anoche, la cofradía de Estudiantes tampoco pudo realizar el traslado de sus imágenes desde la iglesia de San Agustín hasta su casa hermandad en la calle Alcazabilla, una de las procesiones más multitudinarias de las vísperas de la Semana Santa. Ante el riesgo de precipitaciones, la junta de gobierno optó por retrasar un cuarto de hora la salida para consultar los partes, y finalmente decidió iniciar el traslado.

Más suerte corrieron las cofradías de Nueva Esperanza y Rescate que sí pudieron completar los recorridos previstos hacia sus casas hermandad

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad