diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 11 / 19 || Mañana 15 / 21 |
más información sobre el tiempo

Ruth Lorenzo busca ser ganadora en Eurovisión: «En España nos infravaloramos muchísimo»

La cantante afronta la recta final previa a la gala de la 59ª edición de Eurovisión llena de energía, la que le brindan los fans allá donde va, y también con un pensamiento claro: "¡Quiero ganar!"

09.05.14 - 18:46 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ruth Lorenzo llevará en Eurovisión un vestido de lentejuelas y corte sirena de Anmargo. / RTVE

¡Cuenta atrás para la gala de Eurovisión 2014! La emoción está a flor de piel en el escenario B&W Hallerne de Copenhague. Ya ha habido ensayos generales, pruebas de iluminación y sonido y esta noche es la segunda semifinal, de la que saldrán los candidatos que competirán con los cinco países que no han necesitado formar parte de la fase eliminatoria. La suerte está echada y la representante española lo sabe. Con una puesta en escena sobria y elegante, la voz de Ruth Lorenzo será la gran protagonista de su actuación en Eurovisión, aunque, tal como aseguró en su día, su interpretación de 'Dancing in the rain' estará arropada por la "lluvia prometida" (eso sí, será "virtual") y por las integrantes de su coro, Mey Green, Sandra Borrego, Aiwinnie Mybaby y Alana Sinkëy. Además, ya se ha desvelado que lucirá un espectacular vestido de corte sirena con cola de tres metros realizado con un tejido de paillettes en alta gama cosido a mano, espalda descubierta y pronunciado escote en V con un cuerpo reforzado en forma de corsé, de acero inoxidable. Ha sido diseñado por la española Ana Martín, de Anmargo, y está inspirado en los años 50.

El escenario B&W Hallerne Arena, situado en un antiguo astillero en el corazón de Copenhague, es de acero, tiene 180 metros de pantalla, capacidad para 11.000 espectadores, dispone de varias torres de acero de 20 metros de altura, 32 proyectores de luz alrededor del escenario y alrededor del mismo habrá más de 30 cámaras. (Más información en MujerHoy.com).

En Tuenti
Videos de Mundo
más videos [+]
Mundo

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar

Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.