diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 12 / 20 || Mañana 15 / 20 |
más información sobre el tiempo

'El tiempo entre costuras', líder en la televisión italiana

Con un 13,24% de cuota de pantalla superó a un partido entre la Roma y el Milan y a programas consagrados de las cadenas transalpinas

30.04.14 - 19:17 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Adriana Ugarte. /

La ficción televisiva 'El tiempo entre costuras' debutó el pasado viernes en la televisión italiana como líder de audiencia al alcanzar el 13,24% de cuota de pantalla en horario de máxima audiencia, según ha informado hoy su productora. Con el título 'Il tempo del coraggio e dell'amore' (El tiempo del coraje y del amor) esta producción se estrenó en Canale 5, la principal cadena del grupo Mediaset Italia, a las 21.10 hora local, en horario de máxima audiencia.

En la noche del debut la ficción protagonizada por la actriz española Adriana Ugarte registró 3.219.000 espectadores y un 13,24% de cuota de pantalla.

De este modo, según la nota, se impuso al partido de fútbol entre el Roma y el Milan y a programas consagrados en la parrilla italiana como el concurso de talentos de la Rai, 'La Pista', o el humorístico 'Colorado', de Italia1.

Al éxito del estreno de la serie producida por la española BoomerangTV hay que sumarle la notoriedad que ha alcanzado en la pequeña pantalla italiana la versión de 'El secreto de Puente Viejo', titulada 'Il Segreto' (El secreto) y que, desde su estreno el pasado junio, lidera las sobremesas de Canale 5.

En Tuenti
Videos de Mundo
más videos [+]
Mundo

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar

Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.