

Secciones
Servicios
Destacamos
AGENCIAS
Viernes, 15 de noviembre 2013, 18:52
El Consejo de Ministros ha dado hoy luz verde a los trámites pendientes para hacer efectivo a partir de la próxima semana el nuevo plan de pago a proveedores de las administraciones autonómica y local, que empezarán a cobrar a partir de la próxima semana.
A partir del lunes los beneficiarios recibirán de la administración central en su cuenta bancaria el importe de lo adeudado y los primeros en cobrar serán los proveedores de los servicios públicos básicos, como la sanidad o la educación, para los que hay una partida de 5.400 millones de euros.
Todavía el Ministerio de Hacienda evalúa algunas de las facturas presentadas, por lo que en breve pagará otra gran remesa a los proveedores, catalogados en un segundo tramo por no tratarse de esos servicios básicos, para lo que se destinan otros 8.000 millones de euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.