Calamaro desnuda a su ex en Twitter

El cantante causó revuelo en la Red al compartir una imagen de Micaela Breque sin ropa, que poco después borró

REDACCIÓNMADRID
Micaela Breque desnuda./ @Barksdale666/
Micaela Breque desnuda./ @Barksdale666

Andrés Calamaro no atraviesa por su mejor momento sentimental. Al parecer, su ruptura con la modelo Micaela Breque le ha afectado tanto, que en un arrebato incontrolado no ha dudado en publicar en Twitter una fotografía de la joven, de 24 años, desnuda.

En la imagen aparece Breque saliendo sin ropa del baño. El tuit del cantautor argentino se dispersó como la pólvora, principalmente para recriminar su acción. Incluso los fans más incondicionales llegaron a cuestionar su actitud.

Sin embargo, momentos después de eliminar la fotografía, Calamaro se defendió, eso sí, a su manera: "Están todos peor que locos, yo comparto mucha música y algunas fotos artísticas, siempre discretas y elegantes, textos cortos y deliciosos". "No tienen moral alguna, solo para juzgar falaces y erróneos un arrebato delicado de arte y nostalgia; así el estado de quienes corresponda".

La modelo, que cortó hace unas semanas su relación con el músico iniciada en 2011, dijo que no vio la foto que subió Calamaro, quien a través de Twitter decidió enviar una serie de mensajes para recuperar a la joven. "Un consejo para los hombres que quieran reconquistar a sus mujeres: no insistan, no manden tuits y mucho menos posteen fotos de ella desnuda, eso es de manual", comentaba la modelo.

No es la primera vez que al rockero argentino se le va la mano en Twitter. Hace un año el cantante confesaba en su cuenta de Twitter que cometió un crimen en Madrid. El cantante terminó declarando que todo había sido un juego pero el revuelo y la polémica ya se había generado.

Fotos

Vídeos