Borrar
ENCUESTA

Las favoritas para un 'strip poker'

Tres actrices son las más deseadas por los hombres para un juego de cartas donde se arriesgan a perder una prenda de ropa

ISAAC ASENJO

Jueves, 21 de marzo 2013, 13:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por su atractivo físico o por la facilidad para ganar, lo cierto es que Amaia Salamanca, Paz Vega y Kira Miró son las favoritas de los españoles para jugar una partida de 'strip poker'. Así lo recoge una encuesta realizada por poker770.es en colaboración con LivePartners y en la que han participado 2.000 hombres, de entre 18 y 65 años de edad.

No se sabe si la madrileña, la sevillana y la canaria tendrán alguna idea de jugar al póquer, pero los votantes seguro que ya han visto 'sus encantos' en algunas de las series y/o películas en las que las tres actrices han intervenido. Y es que pese a confesarse pudorosas, no se han cortado a la hora de desnudarse en 'Fuga de cerebros', 'Lucía y el sexo' o 'Crimen ferpecto', respectivamente. Así que, en un juego donde los participantes arriesgan sus prendas y por lo tanto se necesita que los jugadores vayan vestidos al comienzo de la partida .

Más aliciente hay en el cuarto lugar, donde aparece Úrsula Corberó, de 'Física o Química'. La catalana es la más joven en el 'top 5', mientras que le sigue la más 'madurita', la polifacética Inma del Moral. Justo después aparece la primera jugadora profesional de la lista, Sonja Kovac, portavoz de Poker770 y una de las figuras emblemáticas del 'ladies poker'. Sin duda, la rival más dura de la lista.

Aunque tampoco el 'strip poker' tiene unas reglas muy bien definidas. Existen varias formas de jugar: con fichas como una partida normal de modo que la prenda serviría para comprar más fichas; estableciendo que, independientemente de las fichas, se pague prenda por parte de los jugadores que lleguen al 'showdown' y que pierdan; o también jugando directamente a quien pierda cada mano deba pagar una prenda, modalidad tradicionalmente más jugada en el póquer tapado de cinco cartas.

«Desde el Texas Hold'Em Strip al Stud Strip, desde el Razz Strip al Draw Strip, hay una larga tradición de juegos de 'strip poker', aunque las reglas que más se conocen son las del tapado de cinco cartas. Pero lo cierto es que se puede jugar una partida de 'strip poker' con cualquiera de las variantes conocidas», comentaron los responsables de la web, que aprovechando la difusión de los resultados de esta encuesta también anunciaron con orgullo el lanzamiento del mayor evento de póquer que jamás se haya visto: el 'International Stadiums Poker Tour'.

Un torneo que contará con la participación de varios miles de jugadores en línea y en vivo, y que tendrá lugar en el estadio londinense de Wembley desde el 31 de mayo hasta el 5 de junio de 2013.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios