Borrar
Hugh Jackman y Anne Hathaway posan en la Berlinale. / Johannes Eisele (Afp)
Los 'miserables' Jackman y Hathaway dan lustre a la Berlinale
cine | festival

Los 'miserables' Jackman y Hathaway dan lustre a la Berlinale

La inclusión del musical sobre la obra de Victor Hugo en la sección Special ha dado ocasión para lucir fotogenia a la pareja

EFE

Jueves, 14 de febrero 2013, 20:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El dúo de 'Los Miserables', Hugh Jackman y Anne Hathaway, han dado lustre a la Berlinale como invitados en su sección Special, en una jornada animada de antemano por su colega Amanda Seyfried, representando al mundo del porno en 'Lovelace'.

La inclusión del musical sobre la obra de Victor Hugo, con siete nominaciones a los Oscar y a exhibición en el festival de Berlín, ha dado ocasión para lucir fotogenia a la pareja, él con su estilo de perfecto seductor y ella con algún kilo recuperado, de los once que adelgazó para el filme.

"En 'Los Miserables' experimenté hasta qué punto puede ser difícil y a la vez gratificante hacer un personaje tan complejo", ha dicho Hathaway, quien ha afirmado que sus lágrimas en pantalla son reales, fruto de la emoción vivida al interpretar su personaje.

Jackman ha exhibido encanto, felicitando incluso a un periodista asiático por la entrada en el Año Nuevo chino, mientras se deshacía en los acostumbrados elogios a todos sus compañeros de reparto, a la capital alemana y a su director, Tom Hooper, al que por supuesto ve como acreedor de todos los Oscar, presentes y futuros. "Los Miserables' tiene efectivamente bastantes cartas para añadir alguna estatuilla a la colección de triunfos del director, tras 'El discurso del rey', y como a tal triunfador se le ha recibido.

A la espera de George Clooney

Mientras unos y otros van llenando la espera de los fans junto a la alfombra roja, sigue latente la pregunta de cuándo se dejará ver George Clooney, un buen amigo del director de la Berlinale, Dieter Kosslick.

Al actor estadounidense se le "busca" por Berlín desde que llegó a Alemania para el rodaje 'The Monuments Men' y el propio Kosslick ha dejado caer que "se le espera" en algún momento por el festival. Hasta ahora, a Clooney se le ha visto en un restaurante, donde incluso invitó a un vecino de mesa, y en un conocido club nocturno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios