'El Juli', herido leve en un accidente de tráfico en Badajoz

El torero iba acompañado en el coche por su esposa, sus dos niños y la cuidadora de éstos.

REDACCIÓNMADRID
Estado en el que quedó el coche de 'El Juli'. / Efe/
Estado en el que quedó el coche de 'El Juli'. / Efe

El torero Julián López 'El Juli' ha resultado herido leve en un accidente de trafico ocurrido en la Autovía de Extremadura (A-5), en el término municipal de Trujillanos (Badajoz), al salirse de la vía el todoterreno en el que viajaba junto a su familia en el momento en que caída una fuerte granizada.

La cuenta de Twitter de prensa de 'El Juli' (@JLelJuli) confirma que el matador ha sufrido fractura de radio en el brazo izquierdo en el aparatoso accidente y el resto de acompañantes "se encuentran bien". Desde este mismo perfil dan las gracias por los mensajes de preocupación recibidos e indica que mañana viajará a Madrid "para un estudio más detallado y valorar posible operación".

El accidente se ha producido a las 19.20 horas, en el kilómetro 334 de la A-5, sentido Badajoz. Al parecer iba camino de Olivenza, donde tiene una finca.

Según fuentes, el vehículo iba ocupado por seis personas, entre ellas la mujer del torero y sus dos hijos. Todas ellos han resultado heridos leves y han sido evacuadas al hospital de Mérida en tres ambulancias.