Borrar
La actriz Malin Akerman. / Andrew Cowie (Afp)
La actriz Malin Akerman espera su primer hijo
hollywood

La actriz Malin Akerman espera su primer hijo

La intérprete sueco-canadiense está casada con el músico Roberto Zincone, con quien compartió grupo años atrás, The Petalstones

EFE

Sábado, 29 de septiembre 2012, 10:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actriz Malin Akerman, protagonista de películas como 'Rock of Ages' o 'Watchmen', está embarazada, informa la edición digital de la revista 'Us Weekly'. Será el primer hijo para la intérprete sueco-canadiense, fruto de su matrimonio con el músico Roberto Zincone, con quien compartió grupo musical años atrás: The Petalstones.

Akerman, de 34 años, ya había anticipado sus planes a la publicación en junio de 2011, cuando explicó que quería tener hijos "lo antes posible". "Apenas discutimos", comentó la actriz. "Nos podemos recriminar esto o lo otro durante unos momentos y a continuación conseguimos arreglar las cosas", añadió.

Además indicó que la clave para mantener a flote su relación es que no permiten que pasen más de tres semanas sin verse a pesar de lo apretado de sus respectivas agendas. "Hemos tenido experiencias magníficas. Cuando estuve rodando 'Couples Retreat' en Bora Bora, vino allí conmigo y fue como la luna de miel que jamás logramos tener", manifestó. "Tenemos mucha suerte y conseguimos no estar lejos el uno del otro durante mucho tiempo", agregó.

El próximo proyecto para la actriz es encarnar a Debbie Harrie, la icónica vocalista del grupo musical Blondie.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios