Borrar
El tenista Rafael Nadal. / PokerStars
Nadal juega al póquer
juego online

Nadal juega al póquer

El tenista se une a PokerStars, al igual que hicieron anteriormente otros deportistas de élite

REDACCIÓN

Jueves, 21 de junio 2012, 23:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El tenista Rafael Nadal, número dos del mundo, se ha unido a PokerStars, prestando su apoyo al mayor sitio de póquer online del mundo e invitando a los aficionados al deporte a jugar al popular juego.

Conocido por su aguerrido espíritu, el tenista está dispuesto a aprender a jugar al póquer. Mediante la tutoría con profesionales de PokerStars y jugando online, Nadal se apoyará en muchas de las destrezas que emplea en la pista de tenis para conseguir mejorar su juego paso a paso.

"No es un secreto que me encanta competir y tratar de hacer el máximo en todo, ya sea tenis, golf o videojuegos", ha señalado Nadal. "Cuando descubrí el juego del póquer, elegí unirme a PokerStars porque saben lo que cuesta ser el mejor y asociarse con la calidad de los campeones. Estoy muy contento de trabajar con ellos", ha añadido.

El deportista jugará al póquer en su tiempo libre este verano. En otoño, podrá dedicar más tiempo al póquer y representar a PokerStars en torneos online, en campañas publicitarias y eventos benéficos. Los detalles se anunciarán en los próximos meses.

Un juego en auge

"Rafa Nadal representa todo lo genial de la competición. la mezcla de talento, intelecto, dedicación y fuerza mental que se puede encontrar en los campeones de cada deporte", ha dicho Mark Scheinberg, presidente de la junta de PokerStars. "Estamos orgullosos de tener a Rafa como embajador de la marca y estoy encantado con la oportunidad de ayudarle a disfrutar y mejorar su juego", ha agregado.

Nadal se une a una serie de atletas de élite que han elegido el póquer como su "otro juego" y que practican con PokerStars, incluyendo a otros medallistas olímpicos.

Desempeñará un papel clave en la introducción de nuevos jugadores al mundo del póquer, especialmente en España, donde el póquer online está creciendo en popularidad.

Los aficionados pueden unirse a Nadal en su empeño por mejorar su juego de póquer en la web http://www.pokerstars.com/poker/promotions/rafa-nadal. Los seguidores de Twitter pueden participar en la conversación sobre el juego de póquer de Rafa utilizando #nadalpoker.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios