Borrar
Paris Hilton, demandada por una productora de cine
otra vez en los tribunales

Paris Hilton, demandada por una productora de cine

La 'celebrity' podría tener que pagar una indemnización de hasta 126.000 euros por no cumplir con la promoción de la cinta 'Pledge This!'

EUROPA PRESS

Sábado, 4 de septiembre 2010, 23:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Paris Hilton, la única persona que aparece sonriente en una ficha policial, no sale de un problema cuando se mete en otro. La famosa heredera no sólo se enfrenta a un caso de posible posesión de drogas, sino que ahora ha sido demandada por la productora de cine de Pledge This!, cuya protagonista es Hilton. La 'celebrity' podría pagar a la compañía una indemnización de hasta 160.000 dólares, 126.000 euros.

Según informa el Toronto Sun, Paris Hilton ha sido demandada por Worlwide Entertainment Group por incumplir el contrato que firmó con la productora cuando hizo la película Pledge This!, en 2006. La cinta fue un auténtico fiasco, algo de esperar cuando la protagonista es la inexpresiva Hilton, pero la entonces actriz estaba obligada, por contrato, a conceder entrevistas a la prensa británica y rusa, algo que decidió pasar por alto.

Daños y perjuicios

Después de aquello, la compañía interpuso una acción legal contra Paris Hilton por ruptura del contrato, demandando un millón de dólares, 789.000 euros aproximadamente. Por suerte, el juez que ha llevado el caso en Florida, Federico Moreno, ha determinado que la heredera sólo incumplió su trabajo en Europa, por lo que ha reducido la cantidad a indemnizar a la empresa.

Moreno ha estipulado que la cantidad por daños y perjuicios que debe pagar Paris es de 160.000 dólares (126.000 euros). Mientras tanto, Hilton tiene otros problemas a los que enfrentarse, como el juicio por posible posesión de drogas cuando la heredera y su novio, Cy Waits, fueron detenidos en su coche el viernes pasado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios