Don Juan Carlos y Doña Sofía invitan a almorzar a Michelle Obama en Palma

La primera dama estadounidense visitará a los Reyes de España el próximo día ocho en el Palacio de Marivent

EUROPA PRESSMADRID

El día 8 los Reyes ofrecerán un almuerzo en el Palacio de Marivent a la primera dama estadounidense, Michelle Obama, que les visitará con motivo de su estancia privada de cuatro días en Marbella. A ese almuerzo no está prevista la asistencia del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ni de Sasha, la hija de los Obama que acompaña a su madre, junto a unos amigos, en su desplazamiento a Marbella, según han precisado a Europa Press fuentes de Zarzuela. Tampoco estarán en la comida los Príncipes de Asturias.

Los Reyes habían coincidido con la primera dama estadounidense en otoño pasado en Copenhague, con motivo de la elección de la sede de los Juegos Olímpicos de 2016, que se llevó Río de Janeiro. Allí Doña Sofía había tenido la oportunidad de trasladar a Michelle Obama que sería bienvenida en España si decidía visitar nuestro país.

El Monarca no cesa su actividad oficial durante su estancia en Marivent. Así, celebrará dos despachos con el presidente del Gobierno, que viajará a Mallorca con este fin los días 11 y 27 de este mes, y tendrá varias audiencias. Como en ocasiones anteriores, se espera que las Infantas Elena y Cristina se dejen caer unos días por Marivent, aunque puede que no coincidan todos los miembros de la Familia Real en la isla el mismo día.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos