Borrar
Miley se hace mayor
música

Miley se hace mayor

La cantante estadounidense muestra su lado más sexy en el día de las familias de Rock in Rio

DANIEL ROLDÁN

Martes, 8 de junio 2010, 15:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A Hannah Montana le quedan los días contados. Aunque Miley Cyrus diga lo contrario, que piensa convivir con su personaje durante unos añitos más, los hechos demuestran lo contrario. Miley ha crecido y esta noche lo ha dejado claro en Rock in Rio, en el día de la familia. Apareció en escena con un modelito más al estilo Rihanna (un body mitad bañador años 60, mitad corsé y botines sandalia con tacón fino) que lo que se lleva en la factoría Disney. Provocó la locura. Cientos de flashes y miles de gargantas (unos 40.000 espectadores) estallaron de alegría. Era la primera vez que la joven estadounidense de 17 años actuaba en España.

Comenzó su espectáculo con Can`t be tamed, la canción que da nombre al disco con el que ha comenzado la transformación. Le siguieron Breakout, Starbucks all over y 7 things entre otras. Los chavales se sabían cada una de las letras. La locura se volvió a desatar cuando apareció David Bisbal en escena. Incluso las madres gritaron y le lanzaron piropos al almeriense. El español y la cantante de Nashville interpretaron una balada romántica, When I look at you, el tema principal de la última película de la otrora Hannah Montana, La última canción.

Pero el éxtasis adolescente llegó con See you again, la canción más famosa de la americana. El coro fue atronador. Para terminar, Cyrus interpretó My heart beats y The climb. Era el cierre a 80 minutos de música que a más de uno se le pasó en un pispas.

Amy Macdonald y McFly

El 'ciclón Cyrus' eclipsó el día de las familias, que respondieron a la llamada de la organización. Miles de niños llenaron las atracciones de la Ciudad del Rock y no fueron pocas las carreras de progenitores detrás de los chavales. Antes de Hannah (perdón, Miley) actuaron Amy Macdonald y McFly. La cantautora escocesa puso todo su empeño. Abrió su concierto con Ordinary life y Poison Prince para seguir con Mr Rock and Roll, Run o Pretty Face. No obstante, emocionó al personal cuando interpretó 'This is the life'.

En cambio, las guitarras de la banda británica retumbaron durante una hora sin un segundo de respiro. El grupo londinense atrapó al público con su primera canción One for the radio, incluida en su disco de debut Room on the 3rd Floor. Durante la actuación, las fans les lanzaron cientos de piropos. El público coreó canciones como Obviously, Tranny, Corrupted sonaron para un público ansioso de escuchar su directo. El grupo agradeció a los asistentes su presencia al término de la actuación. Bajaron a saludarles, se abrazaron con sus fans, les dieron agua y las púas de las guitarras. Alguna no pudo aguantar las lágrimas de la emoción. Cosas de fans. Rock in Rio cierra hasta el viernes con las actuaciones de Cypress Hill, Janes addiction y Rage Against The Machine.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios