El Atlético Málaga pierde en casa y se despide del ascenso

El Colegio Alemán Valencia se impone con justicia y sentencia su acceso a la élite

SURMÁLAGA
CONTRASTE. Jéssica muestra su decepción tras el choque, con las rivales de fiesta. / ANTONIO SALAS/
CONTRASTE. Jéssica muestra su decepción tras el choque, con las rivales de fiesta. / ANTONIO SALAS

No pudo ser. El Atlético Málaga vio cómo tras caer derrotado ayer frente al Colegio Alemán Valencia (0-2) se esfumaron todas las opciones de conseguir el ansiado ascenso a Superliga. El conjunto levantino, que traía tres puntos de su primer partido, hizo valer su mayor veteranía en el campo y consiguió una victoria que le hará jugar la próxima temporada en la máxima categoría.

Durante los primeros 45 minutos las jugadoras entrenadas por Manuel Hernández Navarrete salieron muy nerviosas. El 0-1 llegó poco antes del descanso tras un gran cabezazo de Arancha en un córner en el que la defensa del Atlético Málaga estuvo pasiva.

En la reanudación las locales salieron muy decididas a empatar, pero no conseguían definir. En el minuto 67 el colegiado expulsó a la visitante María por doble amonestación, lo cual dio más alas al Atlético Málaga. El 0-2 se produjo en la prolongación en un contragolpe. La delantera Marta finalizó un 'mano a mano' ante Sheila, cuando había recibido el balón en claro fuera de juego. El encuentro quedaba totalmente sentenciado y supuso todo un jarro de agua fría para casi todos los aficionados presentes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos