'Deportes en Punto Radio Málaga' estrena hoy temporada con muchas novedades

La atleta malagueña Dana Cervantes se une al equipo formado por Ale Sandino y Antonio Campos

SURMÁLAGA
NUEVA ETAPA. Campos, Cervantes y Sandino. / CARLOS MORET/
NUEVA ETAPA. Campos, Cervantes y Sandino. / CARLOS MORET

La apuesta de Punto Radio Málaga por el deporte sigue en aumento. El programa diario de información deportiva de Ale Sandino y Antonio Campos estrena hoy una nueva temporada cargada de novedades. Y es que 'Deportes en Punto Radio Málaga', amplía su horario de 14.50 a 15.30 horas e incorpora como periodista a unas de las grandes estrellas del deporte malagueño, la atleta Dana Cervantes.

La pertiguista, que ultima sus estudios de Comunicación Audiovisual, compaginará su temporada atlética con una colaboración semanal con el programa: reportajes y entrevistas desde su doble punto de vista de informadora y deportista de élite. Además, los oyentes disfrutarán de los comentarios de quince prestigiosos colaboradores, entre las que se encuentran Joaquín Peiró, Theresa Zabell, Antonio Jesús López Nieto, Zan Tabak, María Peláez, Paqui Bazalo, Marcelino Torrontegui, Daniel Hierrezuelo o Victoriano Giráldez Carrasco, entre otros.

Más que deporte

Además, el entrenador Fernando Rosas y los periodistas Manolo Becerra (SUR) y Adriano Espinal ('El Mundo') se asomarán a las ondas cada lunes para analizar la actualidad del Málaga, mientras que el ex jugador Curro Ávalos, el periodista José Miguel Aguilar (SUR) y el técnico Alejo Tomás serán los encargados de debatir cada jueves sobre el Unicaja junto a Miguel Ángel García, responsable de material del equipo hasta la pasada temporada.

El humor también estará presente los miércoles a través de la sección '¿Qué barbaridad!', un retrato de los protagonistas del deporte de Málaga a través de parodias e imitaciones. Asimismo, varios periodistas de SUR aportarán su toque personal al espacio. Los rumores, posibles fichajes, secretos y cotilleos son para Sergio Cortés, en el fútbol ('Secreto de sumario'), y Javi López, en el baloncesto ('Off the record'). Y los viernes, Pedro Luis Alonso desafiará a los oyentes con sus preguntas en su particular 'Trivial' deportivo.

Y es que el programa mantendrá su estilo joven, ágil y desenfadado, además de su vocación polideportiva, por lo que se mantienen las secciones de deporte base. Sin olvidar potencias emergentes, como el caso del Balonmano Antequera, que se estrena en la Liga Asobal.

«Nos gusta trabajar con un esquema abierto, ya que las noticias y sus protagonistas mandan. Si algún día hay que 'cargarse' una tertulia, una sección o un reportaje por algún suceso de gran interés, lo hacemos sin el más mínimo reparo», comenta Ale Sandino, jefe de deportes de la emisora. «Amamos el deporte con mayúsculas. Queremos contar historias de deportistas y equipos que pasan desapercibidas pero que están cargadas de emoción y esfuerzo», señala el redactor Antonio Campos.

Fotos

Vídeos