The Fly Riders organiza el III Rock and Roll Festival Ciudad de Algeciras

El encuentro se celebrará en la sala Le Club durante los días 6 y 7 de octubre La Delegación de Juventud colabora con la organización

SANDRA BALVÍNALGECIRAS
CONCIERTO. Una de las bandas que actuaron el año pasado en el Rock and Roll Festival. / B. P./
CONCIERTO. Una de las bandas que actuaron el año pasado en el Rock and Roll Festival. / B. P.

La cita con el rock and roll organizada por The Fly Riders se ha consolidado. Así lo demuestra la celebración del Rock and Roll Festival Ciudad de Algeciras por tercer año consecutivo, que se celebrará el 6 y el 7 de octubre en la sala Le Club 57 (antigua discoteca El Cigarrón) y que contará con las actuaciones de nueve formaciones procedentes de Reino Unido, Alemania, Francia, Holanda, Austria y Noruega.

El cartel estará integrado por: Crazy Cavan & The Rythm Rockers , Shotgun, The Lennenrockers, The Sky Rockers, Snakebite, Long Black Jackets, Ronnie Nightingale and the Haddocks, The Rioters y Rebels Revenge.

Actividades

El festival, al igual que en ediciones anteriores, cuenta con la colaboración de la Delegación de Juventud y se desarrollará durante dos noches consecutivas. Además de los recitales se llevarán a cabo una serie de actividades. Así, el día 5 el pub Ábaco acogerá la fiesta de bienvenida y el 7 tendrá lugar la tradicional paella para todos los asistentes, con la actuación de una de las bandas por confirmar.

El Rock and Roll festival no es, sin embargo, una propuesta dirigida exclusivamente a los entendidos en la materia. El encuentro está enfocado, sobre todo, al 'teddy boy', una vertiente del rockabylly más clásico adaptada a los nuevos tiempos y es la ofeta ideal para los amantes del buen rock and roll en general. La presencia de puestos con discos, ropa y de objetos que evocan la década de los cincuenta es un atractivo añadido de esta iniciativa.

Fotos

Vídeos