Borrar
Weekend Beach Festival regresa con un cartel de lujo con Nicky Jam, Residente o Bastille, entre muchos otros artistas

Weekend Beach Festival regresa con un cartel de lujo con Nicky Jam, Residente o Bastille, entre muchos otros artistas

Del 6 al 9 de julio la playa de Torre del Mar se convertirá en el escenario de las mejores actuaciones nacionales e internacionales del momento con cuatro escenarios y un recinto equipado con todas las comodidades, zona de acampada espacio gastronómico, zoco o parking

Lunes, 4 de julio 2022, 13:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras dos años ausencia, Weekend Beach Festival Torre del Mar regresa para revolucionar el panorama musical de la provincia de Málaga con los mejores artistas en cuatro días que prometen ser inolvidables.

Así, del 6 al 9 de julio la playa de Torre del Mar acogerá una amplia variedad de propuestas musicales (puede consultar el cartel completo del festival aquí), una seña de identidad de este festival pionero en el que tienen encaje una gran variedad de estilos, desde el rock, el pop, el rap, fusión y mestizaje, ritmos urbanos, latinos y electrónica. Para ello el espacio se organiza en cuatro escenarios diferentes dotados del mejor sonido y por el que pasarán las estrellas del momento.

The Hives
The Hives

De este modo, mañana miércoles 6 de julio el festival se inaugurará con las actuaciones Fyahbwoy, Juancho Marqués, Trashtucada y Rayden, entre muchos otros.

El jueves 7 será el turno de The Hives y Third World, además de Ayax y Prok, la M.O.D.A., Rozalén, SFDK o Guitarricadelafuente, Paula Temple y un largo etcétera.

Wade.
Wade.

Bastille y Residente serán la cabeza de cartel el viernes 8, en la que también actuarán La Pegatina, M-Clan, El Drogas, El Canijo de Jerez, La Habitación Roja, Antílopez. Además los amantes de la música electrónica vibrarán con Wade, Andrea Oliva o Francisco Allendes.

Izal.
Izal.

El cierre de excepción del festival correrá a cargo del top latino Nicky Jam e Izal el sábado 9 de julio que será una de las pocas ocasiones de verlos en directo tras anunciar su retirada, en suma a los cuales estarán Chase & Status DJ Set, Elefantes, La Fuga, Juanito Makandé, KASE.O Jazz Magnetism o Lola Índigo, además de la reina del techno Deborah De Luca.

Bastille.
Bastille.

Mucho más que música

Aunque la propuesta musical es inmejorable, Weekend Beach Festival Torre del Mar es mucho más que música. El festival torreño ofrece a los asistentes un espacio de excepción para disfrutar del momento, de la playa, del verano, la gastronomía y el sol.

Deborah de Luca
Deborah de Luca

Todo ello en un entorno inigualable en el corazón de la Costa del Sol y con todas las comodidades y accesibilidad, ya que el recinto dispone de zona de acampada anexa, zona gastronómica con food trucks variados, zoco, parking.

Residente.
Residente.

Las entradas puedes adquirirse a través de la web de Weekend Beach Festival https://www.weekendbeach.es tanto de manera individual como por abono. Los menores de 7 años entran gratis siempre que vayan acompañados de un adulto con entrada y es necesario presentar una autorización de menores firmada para los chicos y chicas de menos de 17 años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios