Borrar
Confort y elegancia en Cartagena

Confort y elegancia en Cartagena

Situado en el corazón comercial de la ciudad, el NH Cartagena nos permite llegar caminando en pocos minutos a las principales atracciones turísticas

Guía repsol

Lunes, 27 de octubre 2014, 10:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este hotel de cuatro estrellas es la opción perfecta para descansar tras una visita a Cartagena. Situado en el corazón comercial de la ciudad, nos permite llegar caminando en pocos minutos a las principales atracciones turísticas. Sus espaciosas 100 habitaciones, entre las que encontramos individuales, dobles y suites, están decoradas con moderno mobiliario y todas las comodidades propias de la cadena hotelera. Desde algunas de ellas, además, es posible disfrutar de hermosas vistas al mar. Para comenzar la jornada con fuerzas, el hotel ofrece un desayuno tipo buffet preparado en el momento y servido en el Nhube, un espacio lleno de luz donde encontraremos producto fresco de temporada recién traído del mercado.

Inmejorable situación

Prácticamente al lado del Ayuntamiento y con numerosas opciones de transporte público a pocos pasos del hotel. La ubicación del NH Cartagena es, sin lugar a dudas, uno de sus puntos fuertes.

Habitaciones

Todas las habitaciones presentan una cuidada decoración y conexión wifi, además de aire acondicionado y televisión vía satélite. Las suites además, tienen cama queen size, son algo más grandes y desde ellas se obtiene una maravillosa vista de la bahía.

Terraza

Para disfrutar del buen clima que hace en Cartagena casi todo el año, nada mejor que hacerlo desde la propia terraza de la habitación. Muchas de las habitaciones superiores y junior suites la tienen y es, sin duda, la mejor forma de terminar la jornada, contemplando el ir y venir de los barcos que se acercan a la ciudad.

Zonas comunes

Todas las zonas comunes del hotel disponen también de conexión a internet y cómodos sillones donde tomar un café, esperar a nuestros acompañantes, leer un libro o preparar nuestra visita del día.

Salas de reuniones y eventos

Existen cuatro salas que pueden combinarse entre sí en función de la capacidad que necesitemos y es posible contratar su exclusivo catering así como otros servicios como tecnología audiovisual, contratación de azafatas y todo cuanto necesitemos para que nuestra reunión sea un éxito.

Más información: www.nh-hoteles.es

Fuente: Guía Repsol

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios