Extra Grupo Antequera Golf

Este verano las mejores vacaciones te esperan en el Grupo Antequera Golf

Este verano las mejores vacaciones te esperan en el Grupo Antequera Golf
Ubicado en el corazón de Andalucía, este establecimiento cuenta con una amplia oferta de planes y promociones para disfrutar en familia o con amigos de unos días de descanso y diversión

Un año más, el Grupo Antequera Golf ha preparado todo un abanico de ofertas y promociones para disfrutar del verano.

Con la llegada de julio se ha instalado definitivamente el buen tiempo y ha llegado el momento de planificar esos días de descanso y disfrutarlos con la familia, los amigos o esa persona tan especial.

Una oferta para cada tipo de huésped

La larga experiencia de Hotel Antequera, un hotel original y versátil, le ha permitido conocer los diferentes tipos de viajeros y sus necesidades. A lo largo de estos años ha ido diseñando y creando nuevas promociones y paquetes especiales que se ajustan a los gustos y particularidades de sus huéspedes.

Con '¡Minivacaciones en familia!', podrás organizar unas refrescantes vacaciones a precios muy económicos durante este verano. Los más pequeños dispondrán además de la Escuela de verano y descuentos especiales (consultar paquetes vacacionales). Las mejores opciones para hacer los meses de julio y agosto un poco más divertidos.

Quienes quieran disfrutar de una escapada y desconectar en un ambiente inigualable pueden provechar sus importantes descuentos a partir de dos noches, y un extra si la reserva se hace a través de la web.

Asimismo, los enamorados del golf podrán relajarse y hacer deporte con los paquetes especiales del hotel, que dispone de un precioso campo de golf ecológico ubicado al pie del Parque natural de El Torcal de Antequera.

Además el establecimiento mantiene en estos meses una de sus promociones estrellas, la de Caminito del Rey, y le suma un nuevo concepto, Caminito del Rey de Lujo. Un plan para los que quieran disfrutar de la naturaleza pero con los alicientes de disponer de las comodidades de Hotel Convento La Magdalena y Spa ilimitado. Aprovechando la belleza de un entorno lleno de paz y naturaleza que rodean a Hotel Convento La Magdalena.

Todo esto y mucho más te esperan este verano en el Hotel Antequera.

Más información

Hotel Antequera

Urb. Santa Catalina s/n. 29200 Antequera (Málaga)

PBX: (+34) 951 060 400

reservas@hotelantequera.com

https://www.hotelantequera.com

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos