Los 'triunfitos' de la última edición de OT regresan a Málaga este sábado

Los exconcursantes de OT 2018 en el concierto del año pasado en Málaga./Hugo Cortés
Los exconcursantes de OT 2018 en el concierto del año pasado en Málaga. / Hugo Cortés

Los 16 exconcursantes ofrecerán un concierto en el Auditorio Municipal a partir de las 21.30 horas

SUR

Tras el éxito cosechado el año pasado, OT 2018 continúa con su gira que este sábado traerá a los exconcursantes de la pasada edición al Auditorio Municipal del Cortijo de Torres.

Famous, Alba Reche, Natalia, Sabela, Julia, Miki, Marta, María, Marilia, Carlos Right, Noelia, Damion, Dave, Joan Garrido, África y Alfonso ofrecerán lo mejor de ellos mismos en el escenario en un concierto que arrancará a las 21.30 horas.

Las entradas se encuentran a la venta en www.LiveNation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.

'OT 2018, en concierto' es un espectáculo de música y baile de más de dos horas y media de duración, con un repertorio de 38 canciones que incluye todos los éxitos del programa, entre ellos el nuevo himno 'Somos', y una producción mejorada respecto a la gira anterior y con un ritmo mucho más intenso.

Un auténtico homenaje a la música, en el que los 16 artistas cantarán juntos los cinco temas grupales de esta nueva edición OT 2018, además de varias canciones en solitario y diferentes duetos, con un momento de máxima intensidad con la interpretación de la canción de Eurovisión 'La Venda', por parte de Miki con todos sus compañeros en el escenario.