Borrar
Un tributo a Mecano y el musical 'The Full Monty' llegan esta semana al Summer Nights, el II Festival de Teatro y Musicales de Benalmádena

Un tributo a Mecano y el musical 'The Full Monty' llegan esta semana al Summer Nights, el II Festival de Teatro y Musicales de Benalmádena

El certamen, que se prolonga hasta el 24 de agosto, cierra el mes de julio con la programación más divertida y gamberra

sur

Lunes, 25 de julio 2022, 13:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras enamorarnos sin parar en la «semana romántica», Summer Nights, el II Festival de Teatro y Musicales de Benalmádena, continúa con su programación, que se prolongará interrumpidamente hasta el 24 de agosto en el Auditorio Municipal. Así, el certamen cierra el mes de julio con la programación más divertida y gamberra.

Así, los fans de Mecano podrán volver a bailar los grandes éxitos de la banda madrileña en el espectáculo tributo 'Club 33'. A ellos le seguirán el musical 'The Full Monty', que llega con su humor más disparatado para revolucionar la Costa del Sol tras «desnudar» a toda la Gran Vía de Madrid.

26 y 27 de julio

'Club 33- Tributo a Mecano'

'Club 33- Tributo a Mecano' es un espectáculo musical con los grandes éxitos del mítico grupo. Así, la historia se desarrolla en los años 80, cuando cuatro chicos de distintos pueblos españoles deciden presentarse a un casting en Madrid para cumplir su sueño: formar parte de un grupo musical. Allí se conocerán y descubrirán las luces y sombras de una década inolvidable.

28, 29 y 30 de julio

'The Full Monty'

Tras estrenarse en el teatro Rialto de Madrid en 2021, 'Full Monty' llega a Benalmádena avalado por el éxito en España, además de Reino Unido, Italia, Holanda o Alemania.

Una de las producciones más icónicas y reconocidas de Broadway, está basada en la película británica más exitosa de todos los tiempos que fue ganadora del Oscar a la Mejor Banda Sonora.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios