Borrar
Niña Pastori, en su últimas vez en Málaga. SUR
Mi FinD: Tres mujeres ponen voz a este fin de semana en Málaga
Mi FinD

Tres mujeres ponen voz a este fin de semana en Málaga

La Niña Pastori en La Malagueta, Aitana en Mare Nostrum o Paula Mattheus en Velvet son tres conciertazos que no te puedes perder

Emilio Morales

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 15 de septiembre 2022, 00:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si no tienes entrada para ver la despedida de C. Tangana en la Plaza de España de Sevilla este fin de semana, tranquilo, en Málaga hay planes y artistas de nivel que te harán olvidar que no compraste la entrada. Son tres mujeres de bandera. En primer lugar, la Niña Pastori estará este sábado en la Plaza de Toros de La Malagueta en un concierto que tendrá lugar a las 22.00 horas y que pretende ser el colofón a un verano lleno de música en la provincia. Si prefieres otro tipo de música dentro de la capital, quizá tu opción sea Velvet, en la que este sábado estará la cantautora Paula Mattheus desde las 20.00 horas. De hecho, si te gustan los dos géneros, te da tiempo a ir a los dos.

En Fuengirola también tiene jaleo con un nombre propio de mujer. Aitana estará este viernes 16 de septiembre desde las 19.30 horas con su 11 Razones + Tour. Por cierto, si te quedas sin entrada por cualquier cosa o tienes algún plan por el que no puedas asistir, la vuelves a tener la semana que viene en Starlite.

Aitana, en Starlite, una edición anterior.
Aitana, en Starlite, una edición anterior. SUR

Eh, también hay espacios para otros géneros, en el sentido amplio de la pregunta. Quique González actuará este sábado en el teatro Cervantes a las 20.00 horas, algo que es muy fácilmente combinable con una mini hamburguesa de Zury o un brioche de la Taberna Uvedoble, menudo clasicazo.

En cuanto a pelis, todavía no la he visto, pero gente a la que respeto mucho me ha recomendado 'Viaje al Paraíso', una comedia romántica como las de antes, como dice mi madre: «Amor y lujo con final feliz para no pensar».

Fotograma de 'Viaje al Paraíso'.
Fotograma de 'Viaje al Paraíso'. SUR

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios