Taller sobre pintoras expresionistas en el Museum Jorge Rando de Málaga

Taller sobre pintoras expresionistas en el Museum Jorge Rando de Málaga

Dirigido a niños de 5 a 12 años, se desarrollará de octubre a junio próximos. La inscripción es gratuita

SUR.ES

Bajo el título 'Pintoras expresionistas' el Museum Jorge Rando (Calle Cruz del Molinillo 12) organiza un taller dirigido a niños y niñas desde los 5 hasta los 12 años que se desarrollará desde octubre hasta el próximo mes de junio de 2019. Durante este tiempo se realizarán visitas guiadas por las salas del museo, juegos interactivos, tardes de lectura, visionado de películas y talleres artísticos en 'El Atelier' que culminarán con una exposición en el patio del museo.

La inscripción es gratuita y ya puede realizarse. Los interesados en obtener más información pueden conseguirla a través de los correos electrónicos villana@museojorgerando.org y educación@museojorgerando.org así como en el teléfono 952 21 09 91,

El programa se estructura en torno al estudio y análisis del movimiento expresionista y sus características a través de la obra de sus pintoras, con nombres como Gabriele Münter, Käthe Kollwitz, Marianne von Werefkin o Mela Muter.

Se ofrece de este modo una experiencia para que los más pequeños descubran y amen el arte con el fin de encontrar en cada obra una mirada diferente de la realidad como muestra de la diversidad y multiplicidad de prismas con los que podemos concebir o entender nuestro entorno. Una oportunidad para disfrutar aprendiendo y fomentar el desarrollo de la capacidad crítica y creativa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos